24/10/08

Los ojos del hermano eterno

También me lo dio mi librero, pero esta vez no acertó. Me lo leí porque soy persona de leer casi todo, me guste o no me guste. Hay gente que considera que hay demasiados libros y poca vida para leerlos, por lo que es mejo leer cosas que gusten. A mí me da igual, prefiero no pensar en todo lo que dejo de leer porque me estresa y me pone de mal humor. He descubierto que aprendo igualmente leyendo cosas que no me gustan o que no estoy de acuerdo, por lo que no lo considero pérdida de tiempo. Porque en el fondo, lo que me gusta de la lectura, es lo que aprendo con ella. Es el aprendizaje y su proceso lo que realmente me apasiona. Y me apasiona de la lectura y de mil cosas más.

Este librito es una leyenda con todas las de la ley. Se lee mientras te comes un bocadillo y esperas los cinco minutos para eructar la coca-cola que lo acompaña. Como toda leyenda, lleva incluida la búsqueda de la verdad. Para quien le guste este tipo de lecturas con moralina incluida, pues no está mal.

9 comentarios:

ConchaOlid dijo...

¿Tan temprano eructando libros?...

Lucy dijo...

De este autor fuimos a ver una adaptación al teatro de su obra "Carta de una desconocida". No está mal, pero la verdad es que no me he leído nada suyo.

gallega dijo...

No me gustan este tipo de libros, quizás en algún momento cambie de parecer.

Se no me gusta un libro,suelo intentar terminarlo, pero tengo que reconocer que hay un par de ellos, que tuve que apartarlos.Me estaban amargando,jeje

farala dijo...

pues no sabes el gusto que me da que, por hoy, no me añadas otro título a mi/tu ya interminable lista!!

Ripley dijo...

Ayer leía el Babelia y apunté varios libros más pero me entró ese agobio del que muchas veces se habla , el : No voy a tener tiempo en esta vida de leer todo lo que quiero leer. Gracias por la recomendación. un beso y buen finde.

Sandra Sánchez dijo...

No me suelen ir demasiado este tipo de lecturas,per de vez en cuando sí que leo algún libro de estos así que lo tendré en cuenta.
jajaja me ha hecho mucha gracia lo de la espera de 5 minutos...jajaja...

Tawaki dijo...

Yo antes me terminaba los libros, los dejaba y los volvía a retomar, pero ahora prefiero aprender con lo que me gusta.

Un beso.

Raquel dijo...

Muy gentil y amable cuando un libro no te gusta.

Raquel dijo...

Muy gentil y amable cuando un libro no te gusta.