3/10/08

La primera noche sin ti

Fui incapaz de deshacerme de las bolsas de basura, contenían las ilusiones de dos años, los esfuerzos, los cariños, las caricias y los besos, en definitiva, todo el amor que sentía por ti. Caminé sin rumbo hasta que el cansancio se sumó a mi dolor y empecé a tropezarme con las bolsas que, fuertemente, agarraban mis manos. Levanté la vista del suelo, noté que tenía la nuca entumecida, debía hacer rato que caminaba en esa posición. Divisé un banco y fui a sentarme en él.

Sigo sentada en él, abrazando con fuerza las dos bolsas y dejando que las lágrimas resbalen por mi corazón. Mientras con un movimiento de vaivén me acuno para calmar mi desespero y, así, evitar perder los nervios. Mi dedo pulgar de la mano derecha acaricia el plástico negro, no te preocupes, mi amor, no me estoy volviendo loca, no es más que el anhelo por acariciarte. Pienso que no puede ser verdad que se haya acabado todo, que con mi amor hay bastante para vivir las dos, pero sé que me estoy engañando porque lo único que quiero es dejar de sentir ese acre dolor punzante que convierte mi conciencia en pura destrucción.

Estoy sola, en una ciudad que no es la mía y sin ningún lugar a dónde ir. Noto el frío de la soledad. Soy incapaz de pensar con claridad. Sólo sé que quiero permanecer abrazada a esas dos bolsas que, en definitiva, son mi propia realidad y por otra parte, son lo único que me queda de ti.

Ha anochecido y me estiro sobre el banco. Pasaré la noche aquí. ¿Pensarás en mí? ¿Estarás preocupada al no saber en dónde estoy? Te imagino tan desesperada como yo, con las mismas necesidades de mí que yo de ti, arrepentida por no haber sabido salvar nuestro amor y perdida en la oscuridad de mi ausencia.

¡Qué ilusa soy! Pero, da igual, con estos pensamientos intentaré arrullar mi noche.

17 comentarios:

Blau dijo...

Dintel, te mudaste de ciudad??? umm verdad verdad, tu escribes literatura... :o)

Besos

JESUS y ENCARNA dijo...

Buenos dias Bisagra.
Pareceme a mi que esta chica empieza a tener el sindrome de Diogenes,en la cuestion amorosa, personalmente y en ese plan, seguramente me cortaria las venas debajo del puente, con una bolsa de basura.
Saludos.
Jesus

descatalogada dijo...

Vaya... anoche fue noche de decir basta para mas de una por lo que veo. vaya... solamente decirte que verás como salimos adelante.. ale!

JESUS y ENCARNA dijo...

Eres única hablando del desamor...
Besicos
Encarna

Spica dijo...

...¡que noche más triste!...un abrazo...

Ripley dijo...

Se me ha puesto un nudo en la garganta. Hace algún tiempo viví algo similar. todo pasa, pero cuesta. un beso

Fini Calviño dijo...

Noches como esas creo que todo el mundo ha vivido alguna que otra... saludos

Anónimo dijo...

Que pedazo relato... no sé si autobiográfico pero bello. Además me trae recuerdos de mi antigua relación, recuerdos idénticos. Un saludo.

Sandra Sánchez dijo...

Dintel que curioso tu texto de hoy...ayer he tirado yo unas bolsas de basura en donde iba gran parte de mi pasado y me costó, me costó un montón tirarlas pero me sentí liberada a la vez...
qué casualidad!
Me ha gustado ;)

Verónica dijo...

NOCHE ENTRECORTADA, NOCHE ABIERTA, NOCHE OSCURA, NOCHE EN SOLEDAD EN ELLA TE BUSCO Y NO TE ENCUENTRO, PERO NO PERSISTIRE MI BUSQUEDA...


besotes de esta peke

pd: se te echa de menos por mi rincon

Calvin dijo...

Quien no haya vivido alguna vez esto que tan bien relatas, no sabrá si ha querido realmente a alguien.

Anónimo dijo...

Me acabo de sentir mal... (absolutamente envolvente).

Cris dijo...

Me gusta mucho como escribes, no se si sea una anectdota personal o solo la has escrito, pero es muy hermosa, un abrazo!!

malavida dijo...

ah pero como piensa uno en esas noches. Son lo peor.

Raquel dijo...

Arrulla tu noche, te tienes a ti. Eso sí.
Un abrazo

AdR dijo...

En estos pensamientos y en fantasmas.

Deja la ventana abierta para que escapen.

Besos.

horabaixa dijo...

Hola Dintel,

Me gusta. Mucho además. Y digo por si es algo cierto, que nadie merece sufrir gratuitamente. hay cosas que se acaban, aunque no queramos. Es más facil decirlo que admitirlo.

Y referente a las bolsas de basura. Son bolsas no?, quieres conservar lo de dentro? entonces no será basura, serán tus cosas que están guardadas en esas bolsas, nada más.

Me dejas que cierre despacio sin dar portazo?