17/10/08

Ya tocaba

Hacía mucho tiempo que no me dedicaba a cocinar. Hoy me ha apetecido.

24 comentarios:

dijo...

ricoooooooo!
se me hizo agua la boca!
besos

Fini Calviño dijo...

Ay no debería haber leido este post a la una y media del mediodía... qué hambre por Dios!

Pilar Cita dijo...

Las almejitas mmmm y abundantes con lo que me gustan jajaja

Salud!

Tanais dijo...

jooooooder!!!!!!!! (babas babas babas....)

Magda dijo...

Suele sucederme lo mismo, salió sabroso??

JESUS y ENCARNA dijo...

las almejas las reconozco, pero lo otro... que es? tiene una buena pinta!!!
Petonets
Encarna

Hei Jei dijo...

jó qué bueno todo!

Blau dijo...

...que rico se ve, cómo sabe????

Inuit dijo...

Qué buena cara que tiene todo y qué buen sabor que me imagino.
Sabes escribir de maravilla, con constancia, versatilidad y a un ritmo frenético.Cocinas a las mil y una maravillas,trabajas.....
Un buen partido, sí. ,))
Inuits

farala dijo...

te vas a enfermar ... ¿convidas?

Irreverens dijo...

¿Tú has hecho esas pastas? Jope, a mí que el otro día me salió la tarta Sacher demasiado compacta...

BRILLI-BRILLI dijo...

Que buenoooo,invitanos a comer..jejeje,yo llevo el vino!
Besos desde Valencia

Marcela dijo...

Dintel, creo que puedes poner un catering a distancia y triunfarás, vamos yo sería clienta yaaaaaaa.

Mari Triqui dijo...

madre de dios... qué pinta!!

AdR dijo...

Esto puede sonar algo mal, pero...

Mi estómago está pegando saltos desde que he visto las almejas.

Almejas... mmmm.

Jeanne dijo...

Ummmm a mi también me ha dado por cocinar ....

Tomaré unas almejas de las tuyas...y los dulces para el café, vale ?

:-)

Spica dijo...

...¡diossssssss mioooooo!...quien fuese tu vecina del piso de enfrenteeeeeeee...hoy seguro que iria a pedirte sal o...lo que fuese...un abrazo...

isobel dijo...

pero como me haces eso... que hoy cene sopa de sobre, no se si te gusta el cabrales, pero las almejas al cabrales pueden quitarte el sentido, besitos dulces y sabrosos

Zittric dijo...

ALMEJAS CON QUESO DERRETIDO...MMMM...PA'CHUPARSE LOS DEDOS...Y LO OTRO????...mmmm...ni idea...cuentas que tal?

SALUDOS

Apate dijo...

Se ve todo delicioso

Raquel dijo...

¿Pero has hecho palmeras? pero si yo creía que eso sólo era posible comerlo si las compras en las pastelerías... rico!!!!! y esas almejas, ni te cuento la buena pinta que tiene.

Mármara dijo...

Hay días en los que una se levanta inspirada. Pedazo de inspiración la tuya, constato. Y, menuda "fartura" que te habrás pegado.

marga dijo...

qué ricoooo

y yo que he cenado un yogur

^^

horabaixa dijo...

Hola Dintel,

Estaba leyendote, un post, otro post, todos muy interesantes, me gustan....

Llego aquí y que me encuentro?????

Oye y te da por cocinar muy a menudo? pues podrias avisarrrrrrrrrr que lo que hay aqui en foto ya no debe quedar nada

Un abrazo