31/10/08

Viviendo del cuento

Es el primer cómic que me compro y en realidad no es un cómic. Me lo recomendó mi librera predilecta diciéndome que me iba a gustar mucho y así ha sido. Me ha gustado, sí, pero es un libro bastante especial. Habla sobre el diseño desde un punto de vista muy crítico e irónico (por esto me ha gustado).

La parte que menos me ha gustado, es que está lleno de faltas de ortografía. Supongo que tanto el autor como la editorial han considerado parte del diseño saltarse las normas ortográficas. El otro día hablaba del tema en un post y hoy me lo encuentro de cara en el libro que estoy leyendo. En fin… ¡todo sea por el diseño!

10 comentarios:

Raquel dijo...

Quizás el diseño lo justifique pero yo tampoco llevo muy bien lo de las faltas de ortografías.
¿Ya se te acabaron los comics que te habían prestado?

boticcario dijo...

A mi no es que me guste ver las faltas, pero en según qué circunstancias, como en el caso que comentas, no me chirrían

Besos

Beatrice dijo...

Por cierto dentro de poco va a salir la segunda parte de "los hombres que no amaban a las mujeres" por si te interesa, es lo bueno de trabajar en una librería que estoy al tanto de todo jajajajaja. Besos

Anónimo dijo...

las faltas adolecen, sin embargo compensa si el libro merece la pena.

Fini Calviño dijo...

Uf a mi me cuesta lo de las faltas.... besos

ConchaOlid dijo...

Bueno, el fondo sobre la forma...
(Me encanta el título como podrás suponer)

Pilar Cita dijo...

Que suerte que tu librera te conozca tanto como para saber qué libros te van a interesar, apasionar, entretener, ...

Y lo de las faltas, qué te voy a contar yo :)

Lucía dijo...

Pues tiene buena pinta, pero no podría leerlo. Las faltas de ortografía me hacen auténtico daño a la vista.

farala dijo...

suscrinbo lo que dice Lucía, solo la pagina que has colgado aquí ya me pone de los nervios... (blau ya abrió concurso...)(tiemblo)

Tawaki dijo...

No suelo leer comics, aunque poco a poco me voy haciendo una lista de futuribles. En cuanto a las faltas, ni en broma.

Un beso.