2/10/08

León La Came

Me dejaron, el otro día, los cuatro volúmenes de que consta esta historia. Me avisaron: “es algo surrealista”. Y pensé: “por muy surrealista que sea, me gustará”.

Ahora que la he leído no sé qué decir; metafóricamente, me ha gustado mucho, pero he encontrado trozos verdaderamente grotescos, incluso he sentido a veces, que rayaban el mal gusto e incluso la escatología. Queda clarísima su sátira hacia uno de “los pilares fundamentales”, la familia.

Creo que será de los libros que, con el tiempo, me acabará gustando, incluso me dejará un buen sabor de boca, cosa que ahora no tengo porque necesito una larga digestión.

Muy recomendable si antes se está provisto de un buen protector de estómago.

Sólo he escaneado el primer tomo.

7 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

Pues éste no lo conozco, lo he buscado ahora en la mula pero sólo encuentra un tomo, lo bajaré para ver por lo menos qué talel dibujo y mirarlo un poco por encima.
Tendré en cuenta tu reseña.
Por cierto ayer me leí la mitad de "Pildoras azules", seguramente lo cabaré hoy. (genial).
;)

Erin dijo...

Pues no lo conocía a este tipo...habra q exarle un ojo.

^^

la cocina de frabisa dijo...

de momento, me voy a abstener.

Gracias por la recomendación.

maslama dijo...

hola dintel;
sólo comentarte que estoy siguiendo con mucho interés esta serie de comentarios sobre los comics.. gracias, es una buena orientación para ir a la librería :)

besos,

Blau dijo...

Niña, eres una maquina lectora :o)

Besosss

Unknown dijo...

Pues de este, entonces, paso, que no tengo yo el estómago para escatologías y demás burradas.

Raquel dijo...

Algún día me contarás de dónde sacas el tiempo para leer todo lo que lees. ¿Sí?