14/10/08

Me muero

La enfermedad me corroe. He perdido mucho peso y esas arrugas que nunca tuve se han instalado en mi tez. La naturaleza es sabia, no quiere que muera joven y me envejece de manera acelerada para que al alcanzar mi muerte no sienta ella remordimientos por haber hecho algo mal. Porque en algo se ha equivocado. Estoy segura que yo no debiera morir, al menos ahora en que, alcanzando la madurez, mi vida funcionaba en todos sus aspectos.

Cuando el médico me comunicó mi realidad, directamente, sin ambages que me hicieran sospechar, sentí a mi cuerpo reírse de mí por no haberme dado cuenta yo sola. Tomé la decisión de luchar con todas mis fuerzas contra la enfermedad y durante los primeros días, luché con denuedo, aceptando todo tipo de tratamiento vejatorio. Pero ahora, mis flaquísimas fuerzas han hecho que perniciosamente desista y deje que el tiempo actúe arrebatándome rápidamente lo que me queda de vida. No reniego, me someto obediente a la abulia que conlleva dicha enfermedad. Ahora, ella es mi ama y yo su esclava.

27 comentarios:

Cris dijo...

que tienes dintel?? es algo fisico o solo es espiritual?? mmm de cualquier manera es feo. Espero que estes bien!! un abrazo!!

nos dormimos sin hablarnos dijo...

No pierdas del todo el orgullo, y menos a cualquier precio...lo que haya de ser, será.

Un beso y mucho ánimo

Spica dijo...

...pero si tu eres una leona...es imposible que no estés luchando...no me lo creo...un abrazo...

Fini Calviño dijo...

Sólo se me ocurre abrazarte...

Mul dijo...

Me gusto mucho el texto... Aunque espero q sea solo fantasia...

Por si acaso, animo!

Anónimo dijo...

Ojalá los que pueden encontrar la cura de tu alma luchen con todas sus fuerzas para que se vuelva a abolir la esclavitud. Besos

Ana dijo...

Espero, como mul, que sea solo fantasía y que estés bien. Mientras hay vida hay esperanza y a veces el optimismo es la mejor cura.
Un abrazo

farala dijo...

no pareces disfrutar mucho de esa relación tan dominante, como tu dices ya que en algo se ha equivocado, revuélvete, libérate. (hoy suenas a Poe, ¿como lo haces?)

JESUS y ENCARNA dijo...

yo sigo creyendo que nada de lo que escribes tiene relación contigo, y menos con esos lustrosos reflejos de tu pelo en casa de Blau, así que, dile a esa personita que está sufriendo tanto que mejor no deje de luchar, porque, seguramente ni las medicinas van a tener tanto poder para combatir a la muerte, y más si aún no es el momento.
Molts petonets
Encarna

Tuxman Linuxos dijo...

A la muerte, cuando es justa, hay que darle la bienvenida. Cuando no lo es, luchar contra ella con todas las fuerzas, y sacar esas fuerzas de donde ya no están. No sé si merece la pena o no, pero eres un Ser Humano, y revelarse contra el infalible destino forma parte de tu naturaleza. La lucha, siempre y en cualquier caso, y más aún en este, es la que nos mantiene con vida.

Saltinbanqui dijo...

Sacanos de dudas dintel, todo va bien?

dijo...

Me preocupa.
Me preocupás.
Besos y por fi aclará que pasa

Anónimo dijo...

Por lo que más quieras, niña, sácanos de la duda. ¿Es autobiográfico???, ¿es algo físico?. POr favor, háblanos. Me ha recorrido un escalofrío, acláranos.

dintel dijo...

Es ficción. Lo he explicado un montón de veces... Ainsss...

Elena dijo...

Menos mal. Creo que todos nos habíamos asustado un poquito. Aunque no te deje comentarios entro a menudo por aquí, pero sin pegar portazos...

Un abrazo

JESUS y ENCARNA dijo...

He llegado tarde al coment...
Besos sanos, bueno con un poco de colesterol...
Jesus

Anónimo dijo...

Hoy asistí a un entierro de un luchador que ha muerto sin llegar a cumplir los 50... a sido duro leer el post..

Marigel dijo...

Es interesante esa manera tuya de cambiar de enfoque en cada post. No es fácil meterse en la piel de una enamorada y mañana de una desesperada y pasado mañana de una mosca y después de una moribunda.
Lo haces con soltura y convicción. Buena escritora, señora mía.

Magda dijo...

Fuerte el texto, real, doloroso. Las decisiones en la vida lo son todo...y en la muerte tambien, cuando podemos.

€_r_i_K dijo...

NO cambias, eh?....
Nos pones los mas sobrecogedores textos....
Y cuando empezamos a preocuparnos, resulta que eres seguidora empedernida de George Lucas....jeje

De todos modos hay una frase por ahí.....

Si no utilizamos tiempo para cuidarnos, tendremos que buscar tiempo para hacerlo, y entoces, querremos cuidarnos, y no tendremos tiempo.....

Salu2ssss

la+ dijo...

Jajajajaja que preocupas al personal chiquilla !!

Besos de es terrible e inevitable rendirse ante según qué enfermedades

Saltinbanqui dijo...

¬¬

Anónimo dijo...

perdooooooooooooooooooooooooon. Si lo has explicado un montón de veces... YO TE DESCUBRÍ HACE POCO, MUJER.

Raquel dijo...

La protagonista de ese texto, diamentralmente opuesta a Dintel. La clave: el factor lucha.
¿Que por qué no te imagino abandonándote a voluntades que te adormecen? ummm... silencio.

Irreverens dijo...

jolines, qué desazonador te ha quedado esto...

Bueno, que yo venía a decirte que te leo en silencio porque estos días no me dan de sí las horas.
:)

Pero que aquí estoy y que te mando un beso. Hala.
:)

Tanais dijo...

Coño...que susto chiquilla! menos mal que he leido tu comentario diciendo q era coña...

Sandra Sánchez dijo...

Me ha gustado especialmente lo de el cuerpo riéndose de ti, qué crueldad tan sutil...GENIAL!!