12/10/08

Los juncos

Delicioso, sencillamente, delicioso. Además, creo que me va a servir de impulso. Bueno, yo ya me entiendo.

La historia que nos narra es autobiográfica. Una etapa de su vida; sus primeros amores, sus indecisiones en los estudios y a nivel profesional, sus primeros trabajos. Todo explicado desde un punto de vista llano, realista y, en algunos momentos, irónico.

¡Vaya suerte que tengo! Están cayendo en mis manos lecturas que me están apasionando. ¡Cómo no voy a ser lectora?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

El buen lector es aquel que, al terminar un libro, es capaz de escribir una página más.

antonio teruel dijo...

los juncos ululan junto al río

eFi dijo...

Como no tengo tiempo para leer me conformo con venir a ver tus comentarios y hacer una graaaaaannnn lista de lecturas pendientes.
Besos.

Mina dijo...

Se presenta interesante la lectura. Nos la apuntamos.
saludos

JESUS y ENCARNA dijo...

Mira que te envidio...Leer y Escribir...
Mal que bien, perdi el gusto por leer libros, en cambio cada vez me aficiono mas a escribir, dentro de esos dos ambitos.
Saludos
Jesus

JUANAN URKIJO dijo...

Algo realmente delicioso es saber que te espera un libro apasionante; que aguarda a que estés sola, a que tengas ese momento para ti... y se lo dediques.
Suerte de lecturas.

Un beso.

Ripley dijo...

Efectivamente, son las lecturas interesantes las que siguen alimentando nuestra sed lectora. un beso y ¡a leer!

isobel dijo...

otro para apuntar, ainsssssss que no tengo tiempo, besitos

Mirna vs Marla dijo...

... no deje de compartirse.

Cata dijo...

a mi tambien me lo recomendaron.
a ver si es mi proxima lectura
bs

Raquel dijo...

¿Tu propio libro? Qué genial.

Sandra Sánchez dijo...

Tomo nota.
;)

AdR dijo...

Vaya, me has abierto el apetito... y eso que tengo varios menús esperándome...

la cocina de frabisa dijo...

Ya está, ya lo leí.

Me acosté pasadas las doce, y me lo llevé para cama para darle una superficial ojeada.
¡¡Qué error!! me enganchó de tal modo que me lo leí todo, claro así hoy tengo el sueño que tengo.
Chica, es que me rechifló, no me extiendo más porque quiero dedicarle un post, pero quería comentártelo a ti la primera.

Gracias por recomendarlo.

un beso