6/10/08

La peor banda del mundo

¡Inteligente cómic! He disfrutado, como dicen por ahí, como un plátano (no me pregunten, tampoco lo entiendo y me niego a darle connotación sexual). El trazo del dibujo, las palabras que utiliza, los nombres de los personajes, los trabajos que desempeñan estos y su transfondo, el transfondo por encima de todo.

Son pequeños flashes que se van entrelazando y nos muestran de una forma crítica nuestra propia realidad social. Por cierto, cuanta más cultura se tenga, más se puede llegar a disfrutar de la crítica, por la cantidad de guiños que contiene.

Hoy he llegado al trabajo y he buscado a mi compañero dispensador de cómics para saltarle a su alrededor la emoción y el disfrute que me ha producido la lectura. Sin alterarse me ha dicho: “ah, pues de este autor tengo tres más”. Supongo que mañana me los traerá.

¡Qué chula es la vida del lector!

7 comentarios:

farala dijo...

joer qué ritmo, guapa. Yo me los apunto todos pero de leer nada. Ni siquiera me da tiempo a pillarlos a la velocidad que tu recomiendasssss ains

Anónimo dijo...

Este no lo he leído, aunque lo había escuchado, ¡este me lo apunto!

Anónimo dijo...

Yo estoy leyendo "La confidente", guapísimo. Al menos muy interesante, porque no me lo leí en la misma noche, porque sr. némesis se pone como una moto si tengo la luz encendida (se levanta a las seis). Y además... hoy tampoco tenía la cabeza para leer.

Sandra Sánchez dijo...

Apuntado queda Dintel.
;)

Merypipis dijo...

tú y tus comics :)


me gusta la portada...seguro q lo de dentro..aun mas

muak!

Anónimo dijo...

Ahora voy entendiendo porque te expresas y me maravillas con tu manera de escribir y de expresarte...tendre que leerme 3 libros por dia para poder pillarte ;)

illeR dijo...

Otro comic para lista!!!!! Me estoy estresando de pensar de donde voy a sacar el tiempo para leer tanto!!!