16/10/08

Carta de una desconocida

Mi librero preferido me dijo, “toma, llévate este, para un viaje en autobús” y obediente que soy, me lo llevé. La verdad es que iba cerca y le tuve que dedicar más de un viaje, dos y medio, para ser exactas.

Me ha gustado sí. No lo voy a negar, pero me sentí decepcionada porque al principio se engaña al lector, cosa que se descubre un poco más adelante. Me sentí traicionada porque, como buena lectora, ya tenía mi serie de hipótesis sobre el porqué del asunto, pero claro está, con los datos que me daba el autor. Y luego, más adelante, cuando uno de estos datos resulta que es falso, todas esas hipótesis se fueron al garete, con lo caras que van. De todas maneras, para poder seguir leyendo, justifiqué esa mentira. Pero si debo ser sincera, la llevo clavadita en algún lado.

Me habían hablado muy bien del libro, creo que no es para tanto, aunque la idea me ha gustado mucho.

8 comentarios:

Cris dijo...

jajaja asi pasa! Recuerdo cuando leí por primera vez "mas cosas de mujercitas" yo había leido la primera parte muchos años atrás y cuando leí la segunda parte me dio tanto coraje por el desarrollo de los personajes!! Cuando leí la muerte de Beth me enojé tanto que aventé el libro (literalmente) y juré no leerlo más. Pero la curiosidad me ganó y pues lo termine :P

farala dijo...

¿¿¿te puedes creer que SE positivamente que me lo he leído y que no tengo ni pajolera idea de que va??? (y ni siquiera de si me gustó o no, que aunque no me acuerde de la trama de eso si me suelo acordar...)

Lucía dijo...

Jo, me parece fatal. Vale que te haga suna idea y que al final sea otra cosa, pero que te mientan... ¡No hay derecho!

Tanais dijo...

jajajaja anda que si ahora lo quiero leer me has chafado...o será mejor estar avisada? no sé no sé...

La verdad es que ese tipo d ecosas si dan rabia...con lo que mola darle al coco...

Tanais dijo...

jajajaja anda que si ahora lo quiero leer me has chafado...o será mejor estar avisada? no sé no sé...

La verdad es que ese tipo d ecosas si dan rabia...con lo que mola darle al coco...

la cocina de frabisa dijo...

Qué casualidad, lo tuve en la mano hace un par de semanas y al final, lo dejé.

Sandra Sánchez dijo...

Otro pa cuando vaya a la bibio...
;)

AdR dijo...

Dale un beso a tu librero, de mi parte.