19/10/08

¿Quién eres tú?

¿Quién eres tú para decirme adiós cuando yo no quiero irme de ti? ¿Quién eres tú para darle finitud al amor que te profeso? ¿Quién eres tú para decidir que mi tiempo a tu lado ha concluido? ¿Quién eres tú…?

Sigo con la rabia pegada a mis entrañas y con la incredibilidad a flor de piel. He intentado romper tu imagen en mi mente en mil pedazos, pero obstinada se niega a fracturarse. Te bequé con tiempo para que recapacitaras y volvieras pero desdeñaste todo lo que vino de mí. Se me han hacinado tus sensaciones en el alma desencadenando un sentimiento que ha evolucionado de amargura a ironía y de ironía a sarcasmo.

Veo en tu exquisita elocuencia del silencio, como ya me tenías olvidada antes de pronunciar tu adiós. Cuando te hagas vieja y torpe y sin respuesta, tal vez recuerdes este instante y mi tristeza.

16 comentarios:

Cris dijo...

:( justo lo que estoy sintiendo en estos momentos... rabia ante la elocuencia del silencio. :(

Anónimo dijo...

"Se me han hacinado tus sensaciones en el alma"... ¡cuánta belleza literaria para un sentimiento tan amargo!

la cocina de frabisa dijo...

Cuando en una ocasión pasé por una situación parecida, una amiga, (muy entendida en desamores) me dijo en plena crisis, "sólo pueden hacerte el daño que TÚ, permitas que te hagan". Cuánto me rondó esa frase, porque tengo a mi amiga en gran estima y estaba segura que su frase me hacía responsable de mi infelicidad.

Yo me sitúo más en tu posición, en que me JODA muchísimo que alguien a quién encima, quiero, páse de mí y yo me arrastre de pena y levante la cabeza para semanas después volver a caer, uffffff. Es un proceso largo, eso sí, tiene fin.

Preciosísisisisimo escrito como en ti es habitual.

un beso

Spica dijo...

...cuando esté vieja y torpe, posiblemente recordará a esa última persona que amándola con locura le dijo adios cuando no quería que se fuera y la sumió en la elocuencia de un silencio que le dolerá tanto como a ti ahora el suyo...es un ciclo donde a todos nos toca pasar por lo mismo alguna vez...un abrazo...

Sandra Sánchez dijo...

;)

AdR dijo...

Se me ha ocurrido que podría ser el deseo, pero también muchas cosas y personas.

Besos

Tuxman Linuxos dijo...

Todos los adioses son difíciles, y más aún cuando sientes que la persona que te lo da hace tiempo que se ha ido.

Blau dijo...

Dintel, cuando sea vieja y torpe y sin respuesta, mejor que ni te recuerde...

:o)

dijo...

esas palabras, esa rabia es la que también siento y me desgarra.
mil besos Dintel.

arcademonio dijo...

...una copa y un abrazo???...infinitos besos de bolsillo...

Ripley dijo...

Totalmente de acuerdo con Frabisa, Sólo puede hacerte daño quien´tú dejes que te lo haga y nunca merecerá la pena estar jodida mientras la otra persona disfruta de la vida, así que lo mejor es disfrutarla tú también, al final todo pasa, es cuestión de tiempo.

Rara Avis dijo...

A veces parece que leo mis propios pensamientos cuando visito tu casita...

besitos guapa

Pilar Cita dijo...

¿Sabes? Antes de que sea vieja se acordará. A todo cerdo le llega su S. Martín :)

Mul dijo...

Ays... Es lo que tiene que las relaciones sean cosa de dos..

Que las decisiones pueden ser unilaterales, y si no nos gustan nos tenemos que aguantar...

Que remedio...

Magda dijo...

¿Quién...? Ese alguien que ya se ha transformado en una extraña..

ConchaOlid dijo...

Nadie es nadie, por eso somos más semejantes a las mareas de lo que quisiéramos.