23/11/08

Shortcomings

Me costó entrar, no sé si porque leía cansada o porque me costó coger a los personajes. Leí un tercio de libro y lo dejé. Pero hoy me he leído de un tirón el resto, totalmente absorbida por la lectura. El protagonista no me ha caído nada bien, me ha parecido un inmaduro egoísta. Empiezo a pensar que la inmadurez y el egoísmo en muchas ocasiones van cogiditos de la mano.

El dibujo y su línea me han gustado mucho, creo que puedo definirlos por la sensación que me ha causado: pulcros. Con esta lectura, he aprendido dos cosas más sobre el cómic:
El habla metálica a través de un teléfono se representa con un bocadillo en puntas estrelladas.
Cuando se dibuja gente en el interior de un local (discoteca o pub) se pintan las paredes de negro.
Supongo que para la gente que entiende, mis descubrimientos deben sonar a tonterías, pero yo me siento orgullosa de ellos porque son mis primeros pasos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí,la inmadurez y el egoísmo van cogiditos de la mano...estoy totalmente convencida.
Un beso

இலை Bohemia இலை dijo...

Que coraje me da cuando me cuesta adentrarme en un libro, meterme en situación, pillarle el punto...en cambio con otros es ¡tan sencillo!

BSS

Mármara dijo...

Admiro el empeño y la determinación con las que has abordado esta afición. No creo que a nadie que entienda de cómic le parezcan una tontería tus descubrimientos, casi estoy por asegurar que sonreirán, rememorando el momento en el que hicieron los suyos.

Anónimo dijo...

Pues.. tienes razón.. aún te queda bastante para descifrar todo el lenguaje del cómic.. ánimo!

Anónimo dijo...

¿Y para cuándo uno hecho por ti?

isobel dijo...

gracias por compartir tus descubrimientos, siempre se aprende, besitos

malavida dijo...

a mi tus descubrimientos me gustan, los traduces muy clarito pa los que no sabemos ni jota de comics :)

soyborderline dijo...

Me acabo de terminar "Nunca me abandones"

guada dijo...

pues a mi me gusta que compartas tus descubrimientos, y si, la inmadurez y el egoismo son primos
un beso