28/11/08

La mujer del mago

Me ha encantado, a pesar de que los relatos oníricos no me suelen gustar mucho. Pero esta vez, el dibujo ha ayudado a mi imaginación a volar de una hipótesis a otra, siendo inútiles en general, ya que en varios momentos, al ser bastante oníricos, no siguen mi lógica. Supongo que por eso me lo he pasado en grande con la lectura.

El dibujo “está totalmente currado”, como me ha dicho el chico que me lo ha dejado, y he disfrutado de los múltiples detalles que contiene y la belleza de las imágenes. Un detalle que ha sido de mi agrado es que la historia está dividida en capítulos, así se ve claro que es una novela gráfica.

8 comentarios:

Suassi dijo...

Vaya pues será cuestión de leer el libro.

Lo buscaré, me lo compraré y lo leeré.

Que tengas buen finde!!!

Besets

Anubis dijo...

A él le llamarán mago pero quien tiene la magia es la mujer... ;)

helen dijo...

tiene buena pinta, sí

soyborderline dijo...

¿de dónde sacas el tiempo?
Un saludo.

soyborderline dijo...

...Me cuesta seguirte

Sandra Sánchez dijo...

Ya se nota en la portada que los dibujos están curraos...guay.
;)

Anónimo dijo...

No lo he leído aún, pero no sé porqué me ha recordado al Doctor Extraño o a Mandrake el Mago.

Allek dijo...

Lindo rincon..
saludes..
y mucha paz-ciencia!