3/11/08

...

Me han robado el texto, lo tenía escrito en mi mente y ha desaparecido. No creo que me lo haya dejado olvidado en alguna parte, pero aún así he vuelto sobre mis pasos por todos los lugares que había pasado. He repasado, también, todos mis enemigos, aquellos que saben que el daño más grande que pueden causarme es dejarme sin palabras y, con ello, hacer desaparecer la sintaxis de mis sentimientos. Estoy rabiosa, no quiero negarlo, mi texto se ha convertido en algo sagrado para mí. ¿Quién me lo ha podido coger? Me han dicho que no me preocupe, que ya aparecerá, que lo más seguro es que lo haya traspapelado por los cajones de mi desordenado corazón. Pero sé que si ya estaba en mi mente es porque la razón cerró con llave mis entretelas privándome del arrepentimiento por lo que no se halla en mi corazón. Estoy segura de que lo ha cogido alguien pero no puedo entender por qué.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Afuera no está, de eso me creo segura....
Besos.

Ripley dijo...

Si està aùn en tu mente, volverá a salir a pesar de que te lo hayan robado. feliz lunes lluvioso.

prófuga dijo...

(psss, psss...mira en Hacienda)

Jorge Armesto Rodríguez dijo...

Yo también te leo.

leo dijo...

Ya verás como aparece. ¿Has probado a llamarlo por su nombre?Buena semana

JESUS y ENCARNA dijo...

quien te lo haya robado, sabía lo que hacía, seguro!!!
Muakssss (seguimos de mudanza con esta niña que se nos emancipa), pero el cava...en cuanto nos pongamos al corriente del lio en las dos casas, antes de Navidad sin falta, que a lo mejor es por eso que se te pierden los textos, je je
Muakatons
Encarna

Anónimo dijo...

No lo robé. Lo cogí prestado... ¡porque me gustaba! ;-)

Magda dijo...

El por qué es más difícil de saber, el quién? ya lo sabes...

Tanais dijo...

Pues...para habértelo robado te ha quedado un gran texto :P

Merypipis dijo...

Ay gente a la que le gusta robar... sin motivo aparente...

y otros que tienen envidia...

quien sabe...



Mil besos desde detras de la puerta


muak!

alfonso dijo...

A mi me parece que lo has encontrado a tiempo.
Ahora trata de buscar algo más intensamente, que todavía te falta el título.
Claro que también podrías llamarlo "tres puntos" o "puntos suspensivos", pero busca-busca y no te fies de mis pistas.
___________________________
¿Que cómo llegué aquí?
Por simple azar

Raquel dijo...

Probablemente le apasionó. No le culpes, por fa.

Beatrice dijo...

Nunca dejes de buscar

farala dijo...

¡¡lo tienes encima de la nariz!!

Blau dijo...

Dintel, pusiste la denuncia en los mossos??? eh eh eh!

Besos

JESUS y ENCARNA dijo...

¡Bah!, no te preocupes.
El temor empezaria, porque la cosa fuera constante y a mas.
Entonces apaga y vamonos.
Saludos.
Jesus

Sandra Sánchez dijo...

Lo mismo le pasó a Joaquín Sabina con el mes de Abril...

;)

ConchaOlid dijo...

la mente, que deja resquicios ...

AdR dijo...

No ha sido ningún enemigo tuyo. Fui yo, lo tomé prestado, así que ya te lo devolveré :) De todas formas, si no te quedan las palabras te queda todo lo demás ¿no?

spark dijo...

¿y si lo único importante de verdad fuera saber quién o quienes lo cogieron?...

relmuche dijo...

no te preocupes....

las palabras que nacen del corazón y que por lo tanto vale la pena convertir en textos, son recurrentes y eternas....

las palabras que nacen de la mente....las perdemos o las olvidamos para no ahogarnos en ellas....

TaLo_d_Luz dijo...

Te dejo una -tOnTeRía de mi Alma-;

'¿Que tengo palabras pa' todo? no, es que podría ponerle palabra a todo...pero intentaré no llegar a eso. Sobre todo porque no me haría gracia perderme la gracia que tiene quedarse sin palabras.'

TaLo_y_suLuz ;-)

Spica dijo...

...yo, poco puedo ayudarte...¡todo lo pierdo!...un abrazo...

isobel dijo...

jajajaja lo mismo se ha ido con mis comentarios, besitos