12/11/08

Me duelen las yemas

Me duelen las yemas de los dedos, me he levantado con una extrema sensibilidad en ellas. Enseguida me he dado cuenta al retira la sábana que me cubría. He estado pensando si ayer cogí algo muy caliente o si toqué algún producto abrasivo. Pero no recuerdo nada.

Me las miro concienzudamente y sólo veo que están un poco más sonrosadas que el resto de la mano, pero no distingo ninguna anomalía más. Me las acaricio con el pulgar y noto escozor, puedo intuir alguna pielecilla que empieza a levantarse. Es deshidratación, seguro; deshidratadas de amor porque hace tiempo que no te acaricio.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que se curen pronto.
Que tengas un buen día =)

Blau dijo...

POnte crema ya, yo uso Nivea, pero puedes ponerte una más especial.

Besos

Raquel dijo...

Inconscientemente he empezado a tocarme las yemas de los dedos. ummmm...

Spica dijo...

...gliceria con limón...¡buen día!...

Anónimo dijo...

Hola, llego saltando de blog en blog...y ¿sabes? Coincidimos en el gusto por las puertas...miraré de enviarte alguna.

En cuanto al fragmento de hoy...dales a tus dedos unos cuantos besos, mójalos en chocolate (ni muy frío ni muy caliente), y déjate llevar por la sensación de ser niña de nuevo ;-)

Anónimo dijo...

Yo iba a escribir una guarrería...

Anónimo dijo...

Mientras no pierdas tu huellas.....

Pilar Cita dijo...

Que dulce, Dintel.

Anónimo dijo...

Hipersensibilidad de falta de amor.

Voy a comprobar las mías, :S... Un beso Dintel!

Tanais dijo...

Yo también iba a escribir una guarrería pero este es un blog serio :P, jooo es que lo has puesto a tiro...juas juas!!!!

helen dijo...

qué profundo...
de todas formas no dejes de prestarle atención a tus yemas ;)
besiños

farala dijo...

estoy desgarrada entre dos opciones, la guarreria o la ternura/tristeza: opto por decirte que si "te apañas tu sola" a la par que hidratas tus yemas conseguiras que se te pase (un poco) la melancolía jejejeje

josef dijo...

jajaja bellísima entrada ocurrente e inteligente y entrañable: Deshidratadas de amor. Felicitaciones por tu sentir. Un abrazo!

la cocina de frabisa dijo...

Uauuuuuuuuuuuuuuuuuu, qué lindo, Dintel, preciosisisisimas palabras.

Anónimo dijo...

Te paso el "meme"...
Besos

horabaixa dijo...

Hola Dintel,

Me gusta el final. Mucho.

Hay veces quer la piel duele.

Un abrazo

Magda dijo...

Ya hiciste el diagnóstico ahora el tratamiento... lo sabes no?

Elipse dijo...

No existe crema que pueda contra esa sequedad, la piel de él, será la solución,pero mientras sus manos quedan como pasas de uvas!!
Besos!!

JESUS y ENCARNA dijo...

Pero que palabras tan preciosas eres capaz de decir... oye, que me excuso por mi falta de tiempo últimamente, trabajo,mucho y complicado, mudanza, que no me da tiempo pa na, pero leerte, te leo... ya quisiera ser yo una milésima parte de lo prolífica que eres tú
molts petonets
Encarna

Saltinbanqui dijo...

joum, yo n me atrevo a mirar.

:_(

isobel dijo...

simplemente precioso, besos

AdR dijo...

:) Maravilloso, para envolver y listo

இலை Bohemia இலை dijo...

Que chulo...