15/11/08

La ciudad de cristal


Ha sido curiosa su lectura. Lo que más me ha interesado es la adaptación de novela a cómic. Los libros de Paul Auster no me gustan demasiado. Los tengo aparcados para dentro de unos años, por si alcanzo la madurez necesaria para leerlos. Pero me pareció interesante leer este cómic. Es un lenguaje más ameno y que, actualmente, me interesa más. Bueno, lo doy por leído y ya está.

Con respecto al dibujo y a la utilización de las viñetas, me ha gustado, sobre todo una página en especial que está dividida en unas 16 viñetas (lo digo de memoria), el conjunto de las cuales sólo forma un dibujo.

7 comentarios:

Blau dijo...

Los comics, que mundo. Yo me sé de una que tiene todo un Kit para ello (claaaroooo, porque Yo misma se lo regale) y estoy esperando (sentadita, of course) a que haga uno, hala!

Buenos días.

soyborderline dijo...

Persépolis incluso llevado al cine, es muy bueno. Mejor en papel.

Lucy dijo...

Me he leído todos los libros de Paul Auster, era mi escritor preferido. Pero me decepcionó con los dos últimos libros que escribió.
"La ciudad de cristal" en la edición de cómic es muy bueno, pero personalmente, a mí me gustó más leerme el relato en "La trilogía de Nueva York"
Buen fin de semana

josef dijo...

Yo he leído algo de su poesía. pero igualmente con los libros completos no puedo. Un abrazo!

Mármara dijo...

No tenía ni idea de que hubieran hecho un cómic de uno de los libros del mi Paul.

AdR dijo...

Esa viñeta define el espíritu de las historias de Auster. Me encanta.

Besos

illeR dijo...

A este me lo he leido!!!!A mi me gusto, y algunos dibujos o mas bien, la forma de expresar en algunos dibujos me gusta mucho, como en un momento que quiere expresar confusion y la viñetas van alejandose, poco a poco, descubriendo la figura de un laberinto :)