21/11/08

Ven

Arrulla con tu nana mi desvelo, acuna en tu amor mi temblor, que estoy suspendida en la oscura noche evitando la nostalgia. El ansia me persigue y la dirijo sin quererlo hacia ese norte magnético del deseo: tu cuerpo. Gozo y temblor en un mismo gesto. Golosina de mi noche es tu recuerdo. En mi fantasmagórica danza se halla el anhelo, en tu presencia, lo tierno.

Ven y sé mi justa recompensa, aquella dulzura que me corresponde, acompaña mis horas tristes acentuando mis átonas melodías; que yaga tu piel junto a la mía labrando todos mis sueños. Sólo así amanecerá mi alma, sólo así no viviré de recuerdos.

8 comentarios:

Raquel dijo...

Sí, ya sé que te lo digo muchas veces pero VEN también me parece una verdadera preciosidad.

Blau dijo...

Que bonito, hoy toca decir precioso!

Un beso de viernes

JESUS y ENCARNA dijo...

pero que preciosidadddddd
Muakatons
Encarna

Anónimo dijo...

Se reviven los recuerdos en la necesidad de que se hagan presentes, una necesidad caduca porque no volverá a ser lo mismo.
Petonets

Anubis dijo...

Espérame

Espérame amor en el lugar de siempre
que no veo las horas ya de estar contigo
y me beses los labios , me aprietes bien fuerte
y perfumes con rosas , nuestro amado nido .

Espérame amor ; aunque hable la gente
los que solo quieren que seamos amigos
todo lo que digan me es indiferente
me importa lo que eres cuando estás conmigo .

Espérame amor ; es tan bueno tenerte
saber que lo nuestro , se convirtió en delirio
que soñamos despiertos como dos dementes
imprimiendo dos vidas en un mismo destino .

Espérame y deja que vague la mente
por impenetrables bosques e insondables ríos
nuestro amor solo importa , y por sufrir se hizo fuerte
espérame amor ... que ya voy en camino .

Si me esperas amor ; no seré indiferente
me costó decidirme ¡ quiero estar contigo !
seré para ti lo que has deseado siempre
tu mujer , tu amante , el amor que has perdido .

Libia B. Carciofetti

Anónimo dijo...

Con tus manos toco cielo,
si al tocarme me embelesas,
me conviertes en tu presa,
y me llenas de todo anhelo.

Con tu piel yo me decoro,
me abriga y me compensa,
para mi no vale todo el oro,
de amarte tenerlo como empresa.

Con tu pelo huelo aromas,
trozos de cielo son,
y con el alma de cartón,
siento volar palomas.

Me arrastras en un río bravo,
de pasiones embravecidas,
tu amor para mi es un clavo.

Siento el río de crecidas,
cuando al fuego de los dos,
acabo tan bien mecida.

Anónimo dijo...

Me has encontrado..gracias.

AdR dijo...

Pura poesía