24/11/08

Yo soy mi propia mujer

Una compañera de trabajo me dijo, “estoy leyendo un libro, te lo pasaré cuando acabe. “ ¿Cuál es?, fue mi pregunta instantánea. “ Es la que Joel Joan está haciendo ahora en el teatro”. “Jo sóc la meva dona”. “Sí, esa”.

Aún no he visto la obra de teatro. Mis amigos del mundillo, que ya la han visto, me han comentado: “Joel está que se sale.” Ya, sólo, por ese comentario iré a ver la obra.
El libro es autobiográfico. En algunos momentos la lectura se torna trepidante y en otros absolutamente aburrida (siempre es bajo mi parecer). Pero ahora que me lo he acabado me ha dejado buen sabor. ¡A ver la obra de teatro! (seguro que me gustará más).

13 comentarios:

Blau dijo...

Dintel, cuando vayas a ver la obra de teatro invitame...jajaja...

Un besin de lunes

helen dijo...

a mí el título ya me dice bastante...
besiños

Tawaki dijo...

¿De dónde sacas tiempo para leer tanto? A mis días les faltan horas.

Un beso.

Miguel González Aranda dijo...

Tawaki, a mi me pasa lo mismo. El escaso tiempo libre nos deja poco margen para leer.

Por cierto os recomiendo Barimbambán.

Un saludo

josef dijo...

Sí, ufff cada vez es más difícil leer, pero yo me obligo a no dejar de hacerlo. Un saludo!

Anónimo dijo...

Conocí a Joel Joan en las películas:La buena vida, Las razones de mis amigos, Rosita please, Sabor de la Vida.
En teatro: Kràmpack y Excuses!
Me encanta....si pudiera me apuntaba contigo y Blau.
Un beso.

without dijo...

Hola Dintel,

La vida de una mujer siempre serulta interesante de leer.

Besos

Anónimo dijo...

¿Sabes si se representará en Valencia?

Cabiria Rausell dijo...

Tomo nota del libro, con ese título tan evocador...

isobel dijo...

alucino contigo, tienes tiempo para todo, incluso para compartir, besos

Raquel dijo...

Iba a decir exactamente lo mismo que Tawaki. Es asombrosa tu capacidad de lectura y no somera sino a conciencia.
Un abrazo

Lena de mar dijo...

a mi m'encanta en Joel Joan!!! ja em contaràs...

petonets

Unknown dijo...

Estoy convencida de que iré a ver dicha obra que nos mencionas.Gran actor,por cierto.
Si hacéis una excursión al teatro,convocad quedada.Me apunto.
Un abrazo.