19/11/08

Haciendo un poema escribir un amor

Quítate los zapatos, lanza lejos tu falda, te propongo un desnudo. Déjame quitarte la blusa y arrojarla sobre los escalones del olvido, con tus miedos y reservas. De rodillas permíteme trepar hasta tus bragas y despojarte de ellas, para perder mi corazón en los pliegues de tu sexo, mientras, con la tinta transparente de mi boca escribiré un poema sobre tu cuerpo. Arrullarás mi persona con el ritmo que brota de tu secreto. La palabra no existe, sólo jadeo y silencio.

23 comentarios:

Blau dijo...

Ups, y yo venia a desearte un buen día, y mira lo que me encuentro.

Escribe, niña, escribe.

Un beso

Mariposa_de_papel dijo...

desvergonzad@

preciosa

descarrilada

hermosa poesía-verso-prosa, me encantó, te invito a visitar mi blog, un beso!

Anónimo dijo...

Que bien sienta leer estas cosas recien levantada =D

Anónimo dijo...

Uhmmmmmm....

Lucy dijo...

No está mal empezar el día escribiendo un poema sobre el cuerpo de la mujer amada.
Saludos

Saltinbanqui dijo...

Me sobra la palabra bragas....me suena mal, jeje.

:)

soyborderline dijo...

El camino que se hace más díficil de econtrar, cuando se recorre el cuerpo de una mujer, es el del corazón.

Ripley dijo...

No está mal para empezar el día...mezcla de suavidad y fuerza al mismo tiempo.ummm

josef dijo...

Bien, excelente. Llegaré hasta tus bragas...? Saludos!

Anónimo dijo...

Sombra alargada del tacto; sabor, sabor....

Un petò

Tanais dijo...

ayyyyyyy chicaaaaa,q estoy delicada! jajajajjajaa

farala dijo...

mmmmm, perfecto, y dices "Haciendo un poema escribir un amor"
¿esto es escribir un poema? mmmmm y tu ¿como haces el amor? ;)

Masakoy dijo...

Pues solamente decir que ME HA ENCANTADO.

Sigue escribiendo, sigue.

Hasta el infinito y más allá

Lena de mar dijo...

muy sugerente y sensual... me trae recuerdos...

mmmhhhhhh

petonets

Beatrice dijo...

erotico

Veïna dijo...

Uf! que calor me ha dado de pronto!

Petonets

JESUS y ENCARNA dijo...

Cuando era mas joven, leia mucho y de todo, osea que las novelas verdes tambien, lo tuve que dejar... era agotador.
Mira tu por donde leyendote me he puesto a cien...Wouw.
Vamos, que si no se quita la falda y lanza los zapatos lejos, es pa darle una colleja.jeje.
Saludos con aceite lubricante en la mano, pa la Bisagra.
Jesus

Magda dijo...

Sin palabras. Bellissimo

Marigel dijo...

Qué lástima que yo no use faldas!!!

AdR dijo...

Con esas palabras se pierden el corazón y la razón, vamos... :)

Besos

Raquel dijo...

Jadeo y silencio, en secreto, sí.

Spica dijo...

...vaya vaya...como me ha gustado!!!...

Unknown dijo...

Uf,menuda catarata de deseos!!!!Me has arrastrado!