4/11/08

Castañada

28 comentarios:

marta dijo...

Post de cuina amb instruccions molt facils per fer panellets?

Blau dijo...

Dintel, que ricooooo.....ainsss yo también tuve catañada, lero lero leroooo....

Besin

Lucy dijo...

Per aquí també vàrem tenir castanyada a l'Institut.

Irreverens dijo...

¡Alcachofas!
¡mmmmmmm....!

Bueno, sí, claro, y castañas, y castañas.
:D

Es que los boniatos y los panellets no me van. Sorry.
:)

La calabaza, muy cachonda, por cierto.

Anónimo dijo...

Panellets en navidades, aquí, se llaman piñonatos.
Castañas, ahora, el día especial San Martiño.
Porropopo porropopo!!!!!!!! ajjajaja....

Anónimo dijo...

¿Todo eso por Haloween? El año que viene tienes que invitarme, jajaja.

Sandra Sánchez dijo...

Dintel,...anda invítame...jo....

marta, yo tengo unas recetas de panellets, pero llevan bastantes ingredientes (así estarán de buenos...)

AdR dijo...

La calabaza, genial.
Y lo demás, ¿para qué decir nada? Mejor callar y comer.

farala dijo...

mmm, qúé rico!!, y qué buenas fotos... (veo que sigues sin encontrar el texto, jejeje)

Anónimo dijo...

Te lo has pasado en grande!!!!

prófuga dijo...

pero qué hambre me está entrando...

Magda dijo...

Para la próxima invíta. Castañas y boniatos como me gustan.

la cocina de frabisa dijo...

¡¡ Qué apetitoso!! No soy muy castañera, pero me gusta probarlas en temporada.

Tanais dijo...

Que hambre me ha entrado! y a estas horas!!!! ayyyys! q bien te lo pasas :P

Tanais dijo...

Que hambre me ha entrado! y a estas horas!!!! ayyyys! q bien te lo pasas :P

Mina dijo...

¡Qué bueno todo!
Ya veo que has celebrado bien Halloween.
Saludos

Spica dijo...

...alaaaaaa...que cosas mas ricas...y ya llego tarde...¿tendre una segunda oportunidad?...por faaaaaaaaaaaa...un abrazo...

Beatrice dijo...

La próxima vez nos acoplamos Yoli y yo vale? jajajajaja.
Besos

Jeanne dijo...

Me encanta la calabaza....es algo que recuerdo con mucha ternura.

Del resto que voy a decir....no te has dejado nada...ummm castañas calientes....3000 calorías y un sin fin de sabor ummmm

Saltinbanqui dijo...

La verdad es que soy anticastañada a nivel gastronomico, ni las castañas, ni los panellets, ni los boniatos. Suerte de los kakis.
Ñam

:)

JESUS y ENCARNA dijo...

menudas fiestas que te montas!!!!
Muakatons
Encarna

Cata dijo...

mmmmm como me gustan esas castañitas, que pinta!
Feliz halloween (con retraso...) je

Olga Cánovas Galindo dijo...

ummmmm, qué buena pinta tiene todo, y sobre todo... que no falte el vaca!!!
Besicossssssssss

isobel dijo...

mi ración de buen texto como siempre, y ahora con un hambre, besitos

Raquel dijo...

Quiero castañas asadas!!!! es una de las cosas que estoy echando de menso este otoño.
¿Pero has hecho empiñonados?!!!

Olga Cánovas Galindo dijo...

Perdón perdón... jajaja! Juro que no había bebido. Quería decir el "cava"

Veïna dijo...

Ummmmmmmmmmm que rico!! este año la castañada ha tocado en Granada con sabor familiar...

Me ha encantado la calabaza, auténtica.

Petonets

Unknown dijo...

Joder,eso es Hallowen y lo demás son tonerías!menudo ambientillo agradable...y esos boniatos?Y esos lindos y ricos panellets?Tú sí que vales,guapa!