27/11/08

Deseo

El deseo es tanto que con sólo verla se convierte en humedad.

28 comentarios:

marta dijo...

Estaba pensando lo mismo. Me llevo tu reflexión a la cama.
Bon dia i bona nit.

Blau dijo...

ups...!

Beso

Anónimo dijo...

muy sugerente... =)

eFi dijo...

Me apropio de tus palabras porque mi realidad es la misma.

Beso.

Tanais dijo...

jajajajaja muy bueno! y que razón llevas...

SaRiTiSiMa dijo...

Cuanta verdad escondida en tan pocas palabras

Veïna dijo...

Buf!!!!!!!!!!!!!!

Petonets

Veïna dijo...

Buf!!!!!!!!!!!!!!

Petonets

Anónimo dijo...

Te he dicho ya que me gusta tu blog? Por cierto, compartimos afición por las puertas y ventanas...

Anónimo dijo...

Yo también.

guada dijo...

pocas palabras y mucha esencia
un beso

Masakoy dijo...

Ya lo has dicho todo.

hasta el infinito y más allá

Lena de mar dijo...

la humedad es tanta que sólo culminar el deseo puede calmarla...

petonets

Anónimo dijo...

Que concentradito...mmmmmm

helen dijo...

uffff... no me digas más

Marcela dijo...

Pues...eso.

Anónimo dijo...

y ella se humedece o se acostumbra?

pregunto...

Ms Violet

Magda dijo...

Y sí, el deseo es así.

Raquel dijo...

Así, tal cual.

isobel dijo...

pues imagínate si se licuase el pensamiento, besos

Sandra Sánchez dijo...

Es lo que me pasa a mí con la tarta de chocolate, salibo nada más que me la ponen por delante...
;)

ConchaOlid dijo...

Si lo es...te felicito.

Irreverens dijo...

Esto... ¡juás! que he abierto tu blog viendo mucho libro acumulado y resulta que he aterrizado aquí.
XD

Bueno, pues eso: que yo no sé cómo te lo montas para leer tantísimo. Será cosa de la humedad.
XDDD

Besos

Mármara dijo...

Tal que un haiku te "ha salido", oyes.

AdR dijo...

El mejor de los deseos, entonces.

Besos

Unknown dijo...

Genial.A mí también se me cae la baba con los gofres de chocolate...;)
Jajajaja.

boticcario dijo...

Sí lo hiciese mio, diría que con solo verla se convierte en dureza.

La verdad me ha parecido una frase muy seductora.

Besos

Gloria dijo...

Bueno, el deseo no requiere mucho de intelecto...menos mal......