14/11/08

Memencias

01. Nombre completo: Dintel, pa servirle.
02. ¿Por qué te pusieron ese nombre? Me lo puse yo después de mucho pensar su significado metafórico en mi vida.
03. ¿Le pides deseos a las estrellas? No, soy de lo más realista.
04. ¿La última vez que lloraste? Lloro cada mañana, sobre las cinco y cuarto.
05. ¿Pan con qué? Pan con nada, lo tengo prohibido..
06. ¿Te gustan los animales? Sí, sobre todo los roedores. Mi prefe, la suricata.
07. ¿Cuántos hijos tienes? He perdido la cuenta.
08. ¿Colaboras con alguna ONG? Ahora no, cuando joven, dirigía una.
09. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? Creo que no, soy una persona muy difícil!!!!!
10. ¿Tienes un diario de vida? Claro, tengo un diario de a bordo, como todo buen marinero.
11. ¿Eres sarcástico? Algo así..
12. ¿Harías puenting? Ya lo he hecho.
13. ¿Cuál es tu cereal preferido? Ninguno.
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? Claro, soy perfeccionista y metódica.
15. ¿Crees que eres fuerte? El ser humano es fuerte por naturaleza, a pesar de que muchas veces no se lo sabe ver.
16. ¿Tu helado preferido? El de menta y chocolate.
17. ¿Qué número calzas? 39
18. ¿Grupo de música preferido? No escucho el tipo de música que escucha la gente, no tengo grupo preferido.
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? Si he de ser sincera, me gusta mucho como soy. Lo voy modulando según aprendo.
20. ¿A quién extrañas mucho? A unas amistades que perdí.
21. ¿Cuál ha sido la última película que has visto? Incapaz de recordar el título.
22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? Tejanos y los zapatos son unas kickers muy viejas de color perdido.
23. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste el amor? Ayer por la noche.
24. ¿Qué estás escuchando en este momento? El ruidito de mi ordenador.
25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? Con ella.
26. ¿Tu bebida favorita? En realidad, no tengo una bebida favorita. Me gusta beber según la hora del día lo que toca.
27. ¿Deporte favorito para ver por TV? Ninguno.
28. ¿Comida favorita? Me gusta mucho la buena comida (entiendase esa hecha con esmero y amor).
29. ¿Final triste o final feliz? Final coherente.
30. ¿Tienes mas-cotas? Intento salirme de cualquier cota.
31. ¿Día favorito del año? Ninguno en especial.
32. ¿Besos o abrazos? En principio, nada.
33. ¿Eres una persona alegre? Sí, mucho.
34. ¿Has viajado mucho? Sí, bastante.
35. ¿Una fantasía sexual? Muchas.
36. ¿Cual es la última comida que preparaste? Escalivada, antes de ayer.
37. ¿Color favorito? El rojo.
38. ¿Qué viste anoche en la tele? No veo la tele, de normal.
39. Algo que te haga perder los papeles: la incoherencia.
40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?
Cerca de Alaska.
41. Algo que te daría morbo hacer…. No soy nada morbosa.
42. ¿Eres abiert@ a opciones sexuales como el sexo oral? Pregunta estúpida para una lesbiana.
43. Postre favorito:…. Fresas con nata.
44. Un sitio para desaparecer: Cualquiera, soy experta en hacerme invisible.
45. ¿A qué animal le tienes más miedo? Al inculto.
46. ¿No te gustaría morir sin probar? No entiendo la pregunta.
47. ¿Alguna vez te pillaron haciendo el amor? No.
48. Tu nivel de paciencia de 0 a 10: Depende de con qué y con quién.
49. ¿Qué libro estas leyendo? “Yo soy también mi mujer”(novela), “Shortcomings” (cómic) y “La cultura de la conversación” (ensayo).
50. ¿Alguna vez tomaste drogas? Nunca. El alcohol no lo considero droga.

Raquel, Hester, La+, ¿os apetece hacerlo?

22 comentarios:

Blau dijo...

Coincidimos en varias cosas, vaya, soy tu amiga y tu no...jijiji

Hoy haré el mio, solo para comparar.

Besos de viernes

Irreverens dijo...

Me quedo con esta:
45. ¿A qué animal le tienes más miedo? Al inculto.
:)))

Ya te conocemos un pelín mejor.
Petons

Anónimo dijo...

Gracias Dintel.

Lucía dijo...

Es curioso, todas las veces que he leído ese meme hecho por alguien, todos dicen que no serían sus amigos si fueran otra persona.

George Amorim dijo...

Pues yo si que sería mi amiga, ¿¿¿lo tendré demasiado creído???

Besos guapa

Magda dijo...

Tambien me quedo con la de a que animal le tienes miedo?....
excelente respuesta.

Masakoy dijo...

Yo tampoco sería mi amigo, me quiero demasiado para esperar algo de mí.

hasta el infinito y más allá

Saltinbanqui dijo...

Amo las fresas con nata...

:)

Anónimo dijo...

Siempre he huído de los memes. Jamás hice uno. Pero reconozco que son útiles para que los demás sepan un poco más de ti. Quizás lo haga, por esta vez, me lo pienso.

Rara Avis dijo...

Me encanta estos memes que abren las puertas de la comprensión....

besitos grandotes...

JESUS y ENCARNA dijo...

eso es un meme, lo demás son tonterías...
Muaks
Encarna

boticcario dijo...

Bueno, te has desnudado en un solo post, sin embargo prefiero los desnudos emocionales con los que nos deleitas a menudo.

Por cierto, como te gusta el mundo del comic, me permito el lujo de dirigirte a una entrada:

http://cosasdeuntioraro.blogspot.com/2008/11/maus.html

Besos

Morgana dijo...

uhmmmm, escalivada hecha con esmero y amor...! qué hambre!!

Besos

farala dijo...

algunas respuestas sorprendentes (la suricata?) otras espeluznantemente acertadas ("al inculto"), otras ingeniosas, otras evasivas, y siento que conozco "un poquito" mejor a dintel,saludos!!

Tanais dijo...

eso de "pregunta estúpida para una lesbiana" me ha encantado jajajajajajaja

Spica dijo...

...encantada de conocerte un poco más...un abrazo...

guada dijo...

gracias por hacerme reir con la respuesta 42, y otras más
un besazo, al menos ya sé algo más de ti y eso es bueno

marga dijo...

interesante... aunque un poco elitista, sin dudas, bueno un mucho jajaja

y cómo sabes qué tipo de música escucha la gente? porque yo soy gente y tampoco escucho ese tipo de música :)

Mármara dijo...

A esto lo llamo, yo, contundencia.

Raquel dijo...

No sé por qué, siempre imagino que tu color es el verde.

Raquel dijo...

01. Nombre completo: el mío.
02. ¿Por qué te pusieron ese nombre? Elegí el nombre, el que me pusieron no me gustaba nada. El apellido que utilizo es el de mi mamá.
03. ¿Le pides deseos a las estrellas? No, las miro y admiro el que las podemos ver tal y como están ahí, como colgaditas de un hilo.
04. ¿La última vez que lloraste? ¿Hace dos días? Me emociono con cosas tontas y también con cosas importantes
05. ¿Pan con qué? Depende del tipo de pan pero me encanta con tomate y un poco de sal
06. ¿Te gustan los animales? Sí pero no todos. Me gustan los changos, los monos, vaya.
07. ¿Cuántos hijos tienes? Ninguno
08. ¿Colaboras con alguna ONG? No
09. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? No lo sé
10. ¿Tienes un diario de vida? Algo parecido
11. ¿Eres sarcástico? A veces
12. ¿Harías puenting? No
13. ¿Cuál es tu cereal preferido? Me aburre bastante el cereal pero como sé que me viene bien comerlo, como barritas de oats&honey, y a veces Muexli.
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? Los zapatos que utilizo no tienen cordones. Si tuvieran, los desabrocharía
15. ¿Crees que eres fuerte? Sí
16. ¿Tu helado preferido? El de café. Café y avellana también. Chocolate negro y café.
17. ¿Qué número calzas? 36.5 en USA, creo que 37 en España
18. ¿Grupo de música preferido? Muchos, pero no creo que sean muy conocidos porque no son grupos de música popular
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? Tengo un repertorio variado pero nada que me quite el sueño o que no me deje reirme de mí misma.
20. ¿A quién extrañas mucho? Ma, pa, hermanas, amigos de allá.
21. ¿Cuál ha sido la última película que has visto? Amar en tiempos de cólera.
22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? marrones. Estoy descalza.
23. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste el amor? Antes de ayer.
24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Mi ordenador.
25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? No me acuerdo
26. ¿Tu bebida favorita? Depende mucho de la hora del día, las comidas, la compañía...
27. ¿Deporte favorito para ver por TV? atletismo
28. ¿Comida favorita? Muchas cosas. Disfruto mucho la comida (hacerla y comerla). La lista es interminable. Estoy antojada de chiles en nogada para cuando vaya a Méjico, a la plaza de Santo Domingo.
29. ¿Final triste o final feliz? Depende del resto.
30. ¿Tienes mas-cotas? No
31. ¿Día favorito del año? Aquel en el que puedo celebrar que he terminado un proyecto en el que he estado trabajando bastante
32. ¿Besos o abrazos? Todo
33. ¿Eres una persona alegre? Sí, creo. Íntima y reservada también.
34. ¿Has viajado mucho? Sí, creo.
35. ¿Una fantasía sexual? Muchas.
36. ¿Cual es la última comida que preparaste? Ayer hice salmón.
37. ¿Color favorito? Me cuesta decidirme. Tiendo a imaginar el blanco y el azul pero busco combinaciones de colores y luces más que colores en sí.
38. ¿Qué viste anoche en la tele? Un programa sobre comida etíope
39. Algo que te haga perder los papeles: la falta de lógica, sensibilidad o intuición.
40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? Físicamente? En San Franciso.
41. Algo que te daría morbo hacer… No tocaría a ciertos animales, no me bañaría en ciertos lugares, no caminaría entre algunas texturas
42. ¿Eres abiert@ a opciones sexuales como el sexo oral? Pues claro
43. Postre favorito:…. Trufas de chocolate. Profiteroles con la mejor nata y el chocolate exacto. Fresas con nata también, mucho.
44. Un sitio para desaparecer: muchos. La piscina a horas raras.
45. ¿A qué animal le tienes más miedo? Tengo en la mente la respuesta de Dintel: ella le teme al inculto. Añado, al intolerante.
46. ¿No te gustaría morir sin probar? Sin probar qué?
47. ¿Alguna vez te pillaron haciendo el amor? No.
48. Tu nivel de paciencia de 0 a 10: Suelo ser paciente pero me desesperan las personas que no hacen esfuerzo alguno para encontrar soluciones por sí mismas y confían en que los demás les saquen las castañas del fuego. La gente que no piensa también me desespera.
49. ¿Qué libro estas leyendo? “Music in the Andes: Experiencing Music, Expressing Culture", "Shaping society through dance" y “El lector”.
50. ¿Alguna vez tomaste drogas? He probado algunas. No las uso ni dependo de ellas. (Dejar de fumar me regaló mucha paz).

Unknown dijo...

Me ha impactado la respuesta en la que afirmabas que no eras nada morbosa.Pues en tus relatos no te quedas corta precisamente.... ;)
Un beso.