Aquí, en los foros, lo salvaje no busca moraleja ya que dispone de su propia razón. La lectora de foros se olvida a menudo que a necesidades diferentes, conductas diferentes, y se enfurece porque en el fondo le nace una incomprensión. En realidad, la mayoría de post son melodías distintas con la misma lírica; la agresividad del medio conduce a la supervivencia del más fuerte. Se forman unas parejas que disfrutan del sexo, mientras que el resto de los miembros pasará a ser pasto, energía para el medio.
En los foros, la muerte acecha a aquellos que no saben buscar la perfección y vivir en el equilibrio. Sólo los brillantes tienen cabida en el universo de las bestias. Amar y cazar son las herramientas de continuidad del foro. La recompensa del orgasmo se ha convertido en el reclamo suficiente para que valga la pena luchar en el campo del amar. Mientras, en el cazar, se esquilma todo lo nuevo a modo de bautismo foril.
Tácticas enrevesadas crean relaciones imposibles y un laberinto de intereses a cuatro bandas en las que todas intentan conseguir el trozo más grande del pastel. Las equivocaciones y los errores son frecuentes y necesarios porque la debilidad de unas será la fuerza de las otras.
Shhhh, silencio, la canción de la noche esconde una batalla para elegir a la reina del foro, ganará aquella que utilice el perfume más engatusador como extravagante ardid.
7 comentarios:
Dintel, ya te digo yo que nada como un Blog, y al que no le guste que no lea, que no opine, que no escriba, que para eso es tuyo solo...esos foros no están en nada, hala.
Besos de lunes
...personalmente...me aburren...salvo los que son relativos a mi trabajo...en un tiempo leía un par de ellos, me resultó siempre igual, me aburrí y me marché...no he vuelto más...un abrazo...
Yo soy más de blogs que de foros... saludos
Me temo que usar Nenuco no esrecomendable.
No participo de foros, solo leo excelentes blogs.
ni foros ni chats, mi entrada a internet ha sido a través de los blogs, y, me encanta
Petonets
Encarna
pastelero a tus pasteles, al que le guste el pan que se vaya a la panadería...
Yo me quedo con los blogs...más si son como el tuyo.
SALUDOS
Publicar un comentario