Buscamos lo que no tenemos porque lo que habemos no nos sacia. Deseamos la mujer del prójimo porque la nuestra es lo cotidiano. La monotonía nos mata y sin embargo, cuando no la tenemos la buscamos. ¿Qué queremos? Quiero lo que no tengo porque, de lo que tengo, ya me he cansado.
Quiero tenerte en propiedad, porque para mí, eres lo prohibido. Robarle tu mirada a ella me aporta la adrenalina necesaria para querer seguir viviendo. No quiero conseguirte, porque cuando lo haga, ya no te desearé, y el deseo es el motor que me arranca cada mañana de la cama y me impulsa a buscarte, mi imposible, y a robarte del corazón de mi mejor amiga. La amistad está para eso, ¿no? para sacar de ella lo mejor que contiene, y, en este caso, eres tú. Sé que, por la misma regla de tres, acabarás deseándome a mí, porque también soy tu imposible y una vez saciadas nuestras necesidades nos abandonaremos, arrepentidas, a confesar la verdad. Nuestras mutuas relaciones se transformarán en un hervidero de sentimientos heridos, que con nuestro saber hacer, iremos sanando. No abandonaremos a nuestras respectivas, porque habremos sacado la relación de la monotonía e intentaremos salvarla. No volveremos a mirarnos hasta que de nuevo, la desidia de la pareja nos empiece a ahogar y nos abandonaremos al nuevo deseo sabiendo que es inútil luchar contra el péndulo en el que vivimos.
10 comentarios:
Así es, y dicho de forma maraillosa y clara.
Un abrazo
...culo veo culo quiero...ya lo tengo ...que mareo...
Está claro que cuando no tenemos problemas, nos los buscamos ! y debe ser que necesitamos estar continuamente en ese estado de emociones fuertes...
Petonets
Encarna
Cuando vemos algo en el centro comercial, desamos tenerlo. Trabajamos, ahorramos y cuando finalmente podemos adquirirlo y lo llevamos a casa... como que no se ve igual. Pierde algo del brillo, de color. Pero en realidad paso eso o es que el objeto de nuestro deseo se veia mejor bajo otras luces? Es culpa del objeto o de nosotros por depositar falsas esperanzas en ese objeto??
Yo quiero conseguirlo todo, a sabiendas de que me sacieré.
Un beso.
Muy clarito.
Perfecto.
Sin colorantes ni conservantes.
;)
A estas alturas, al pan, pan y al cava, cava.
Ya te digo....
Hola Bisagrilla....
Jesus
Hola Dintel,
Que razón, debe ser así (casi) siempre?.
De todas maneras quizá las cosas tengan que ser así sin darnos cuenta, para saber que seguimos.
La pregunta es: Se acepta que sea así? a mi la propiedad digamos que me asusta. No es mejor estar con alguien porque quieres estar? creo que esop beneficia mutuamente.
Me he leido el resto de tus escritos y me han gustado, de todos, me encanta la parte de reflexión.
Mucha suerte
Es así, tal cual lo demuestras a palabras limpias y directas
Se parece a la letra de una canción...y cuan cierto es esto...con la "regla de tres" sacamos adelante la respectiva relación de la rutina...
Cariños
Publicar un comentario