Bajo la luz de la farola, con la negra noche por montera, mientras que el frío acecha mis huesos, escribo pensando en ti. Eso me reconforta, como la sopa caliente de cena un lluvioso día de invierno. Porque pensar en ti es el empuje del que gozo cada uno de los espacios en que estamos separadas.
Tengo la garganta seca y, antes de que aparezca la tos, doy un buen trago de la botella que siempre me acompaña. ¡Buen disolvente universal, cosecha de las últimas lluvias!
Pienso y sonrío. Mi cara se vistió de sonrisa tras tu primer beso y ni aún las circunstancias más arduas arrugan su comisura.
Subo a la farola como si de un cocotero se tratase y con cuidado de no quemarme desenrosco su bombilla. Por unos instantes el cambio de luz a la oscuridad me ciega. Me esfuerzo en ver alguna cosa dentro de este negro profundo. Poco a poco, como si se encendieran van apareciendo las estrellas en la bóveda celeste. Son tus estrellas. A todas ellas les he puesto tu nombre.
Me suelto del poste de la farola para intentar cogerlas con las manos. Vuelo hacia ti.
13 comentarios:
Espero que sepas planear!! No sea que te ropas una pierna al caer de la farola!! ;)
No, en serio, parece que se te lee tranquila y feliz... Disfrutalo..
:)
Y es que detras de las nubes siempre esta el sol... En este caso, hay veces que nos cegamos ante algo que tal vez no tenga tanta trascendencia y dejamos de ver lo que es en verdad importante no? lo bueno es que ya estas viendo las estrellas :D saludos!!
Te noto como que de mente feliz, más conocido como felizmente. Cuidadin con la farola, que si le robas la luz se enfada y no respira.
Hasta el infinito y más allá
Es lo que tiene el amor. Disfrútalo mientras puedas, y que eso sea para siempre.
precioso Dintel... ponerle nombre a todas sus estrellas...una a una...
besos
Esto si que es romántico, por un momento pensé que habías vuelto salir a las dos de la mañana a buscar la prensa en primicia...
Besicos
Encarna
ais!
:)
;)
Creo q soltarse ha sido una malisima idea. Todos tus dientes siguen en el mismo sitio?
:p
Querida Dintelgloria, cada día te superas más...y yo me pongo a escribirte este lindo poema:
Ola que viene,
ola que va,
hola farola (que no farala)
como te va?
Bluefuerte
pero que bonito escribes y que mejor quieres, besos
que la noche te acompañe...
Una dulzura
Publicar un comentario