26/12/07

Dependencia

Presa de ti en sentidos y alma, incapaz de pensar en otros alrededores que los del Tú, expulsando mi certeza para que la tuya ocupe todo lugar, permito que amaestres mis instintos porque te amo y quiero regalarte mi libertad.

Con necesidad perentoria, preciso las huellas de tu cuerpo en el mío, convertirme en el objeto consumado de tu tiempo aprovechado, superar el tránsito que la imagen gastada del tiempo me torne en una jaula que atenace u oprima.

Necesito que llegues y destroces mis excusas, que no permitas que aparezcan mis necios sufrimientos de angustia, que mandes al aire espiarme cuando tu ausencia sea inexorable y que des consistencia y sentido a mi vida, como si de la tuya se tratase.

Ando sedienta te tu preponderancia, del momento epifánico en que me pidas amor, del instante en que me dejes atrapar tu espíritu y llenarme de ti. No me permitas desproveer al mito de su significado original, no me abras los ojos, no eduques mi mirada, deja de inocularme desamor y ámame, aunque sólo sea esta noche.

2 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

Me quedo sobretodo con: "necesito que llegues y destroces mis excusas"...me ha encantado.

Unknown dijo...

Guau,me ha en-can-ta-do!