6/12/07

Meme 5: Mi libreta

Desde hace muchos años siempre me acompaña una libreta DinA5. En ella apunto ideas, textos, notas, todo lo que se me ocurre y que luego puedo necesitar. Las tengo numeradas cronológicamente y guardadas, las viejas, en una estantería de casa.

Cuando salgo de casa sin ella, me siento desnuda, impotente. Si se me ocurre alguna idea, me siento donde sea a escribirla en mi libreta, es algo que me encanta. Con ella sí que tengo algún tipo de dependencia. Ah, por cierto, no me gusta nada que me la cotilleen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya veo que eres una chica bien organizada y previsora, en cambio yo, soy un desastre para este tipo de cosas.
Saluditos y ¡buen "puente"!

Mármara dijo...

Si te hace sentir mejor despotricar contra mi trabajo, mi profesión, mis ideas o mis circunstancias laborales, no te cortes, Dintel, es un magnífico ejercicio de introspección y puede darte una pista de por dónde andas tú. Todo lo que criticamos, juzgamos y condenamos en las demás personas es nuestro.
Feliz y productivo día.

Tawaki dijo...

Yo suelo salir con un bolígrafo y luego tengo que apuntar las cosas en los tickets.