de la mente una nueva palabra.
Silenciosa, yo me decía:
“ya tardas en apuntarla”.
Eso es lo que hago, ciertamente, cuando alguna idea o palabra ronda por mi mente la apunto en mi libreta. Colecciono palabras, que se entremezclan con listas de la compra, tareas pendientes, teléfonos y notas del momento, y reseñas de libros, películas y exposiciones. Muchas de esas palabras e ideas se quedan en la libreta sin llegar a convertirse en ningún tipo de texto. Las que gozan de más suerte, acaban colgadas en el blog, o escritas sobre papel, para ser regaladas a alguien. He cogido algunas ideas que tenía anotadas desde hace tiempo y que, por ahora, la única manera de que vean la luz es formando parte como retazos de este post.
- Saltar al vacío con cada escrito.
- Abrí el balcón, miré hacia abajo. Miedo daba pensar en el momento del choque. Con las manos agarradas en la baranda, dejé mi pensamiento libre permitiéndole acceso a tiempos vetados. Descubrí ramas arrojadas sobre recuerdo
- Trenza tu amor al mío y escondámonos de los espejos. Deja que las ramas caigan sobre tus reminiscencias. Libera tu pensamiento para que libe el amor que por ti siento. Olvida y vive, que el subconsciente no aletee en los recuerdos que con el aire de sus alas los desempolva.
- Respiro tu imperturbabilidad y noto que mis esperanzas caen al suelo; qué socarrón el destino que me ha unido a ti para toda la vida. Pierdo los estribos cuando veo tu aire de feliz placidez. Mi mirada se convierte en fuego y te achicharro bajo una corriente alterna de palabras que logran traspasar el escudo de vacío tras el que te proteges.
- De todos los odios que siento el que lleva tu nombre es mi preferido.
- Hubo un tiempo en el que me tocó beber el olvido a tragos. Ahora, me he acercado a ti, sin que lo sepas, por detrás, y me has olido a tiempos pretéritos. Ahora sé con certeza que te he podido olvidar.
2 comentarios:
Genial, yo pocas veces tengo certeza. Brindemos por ti.
Un beso caribeño, mejor dos.
Yo también tengo una libreta de esas jeje...
Me han gustado mucho tus ratazos Dintel.
Publicar un comentario