11/12/07

La magia de la Navidad

Curiosa la Navidad. La mayoría de personas con las que trato el tema está en desacuerdo sobre el consumismo o ya no le hacen ilusión estas fiestas o “estosdíasyanosonmágicoscomoantes” o cualquier otra excusa. Así que, verbalizado por más de uno, las Navidades son cosa de niños que es cuando se vive la magia.

Es cierto que estas fechas, para mí, han cambiado radicalmente de significado; ya no son papanoeles ni reyesmagos ni vacacionesdeNavidad ni comermáschuchesdelasquetocan ni aguinaldosquetecriaron ni nada de todo esto. Pero, ¿sabéis qué? Son días en los que me siento bien, porque de alguna manera el Espíritu de la Navidad ha calado en mí durante todos los años en que viví su magia y, no lo voy a negar, tengo mucho de infantil y a pesar de la madurez que se me exige creo en una magia, madura por supuesto, y es algo que me hace sentir extrañamente feliz.

Un piruleta Navideña para cada uno, (es casera).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo!! ya me gustaria volver a tener esa vision de la navidad, pero por el momento estas fechas pueden conmigo, aunque algo me dice que esto va a cambiar. Besos.

Joven Eriza dijo...

Bonito antebrazo!

Yo todav�a no conozco a nadie que reniegue tanto de la Navidad como para dejar a los suyos sin regalos, desear Felices Fiestas, o tomarse las uvas y empezar con buen pie el A�o Nuevo.

Si estos d�as se ofrecen m�s atenciones, besos y abrazos ... Bienvenidos sean, no? Lo que es una pena es que no dure todo el a�o ;)

Sandra Sánchez dijo...

Gracias por la piruleta, estaba riquísima...me encanta que la magia de la Navidad todavía nos "toque" de alguna forma ( y no me refiero a la lotería, que tampoco estaría mal jaja)...es cierto que según las circunstancias (sobretodo cuando pierdes seres queridos)la Navidad ya no es lo mismo, yo en mi caso intento disfrutar mucho de mis amistades e intentar mirarlo todo otra vez con los ojos de la niña que todavía llevo dentro...
Otra piruleta para ti...

Mármara dijo...

Pues, a mí me pasa como a ti, que como soy más infantil que una peseta de cromos, disfruto muchísimo con estas fiestas. Y también dejo que me invada el espíritu navideño porque me siento fantásticamente bien.

Anónimo dijo...

Me veo reflejada en esas personas que tú mencionas y a quienes nuestro EsPiRiTu NaViDeÑo se nos escapó por la ventana, el mismo día en que nos dimos cuenta que en aquella mesa familiar de cuando éramos jóvenes y en torno a la cual se reía o se intercambiaban bromas o regalos, se nos había quedado vacía cada una de aquellas sillas, porque muchas de aquellas personas habían fallecido o no estaban ya en nuestra vida.

Te agradezco mucho esta riquísima piruleta de chocolate crujiente con esas gominolas o caramelos pegados....ñan...ñan...ñan!!!
Besitos guapa y a disfrutar de estas fiestas, tú que puedes!!

AdR dijo...

A mí lo que me gusta en esta época es ver a la gente contenta :)

Un saludo