17/12/07

Felicitación virtual 2008


Cada año se inventan un virtual chrismas para que podamos felicitarnos las fiestas. Este año se me está llenando el correo de elfos con petrificadas caras recortadas que me miran con litificadas sonrisas y que bailan al son de la navideña song de todos los años. Y no sólo recortan la silueta de su jeta si no que, además, incluyen las de sus mascotas, por lo que tengo dos o tres elfos con tez perruna y gatuna bailando en mi pantalla con motivo de felicitarme las dichosas fiestas.

3 comentarios:

Fini Calviño dijo...

jajajja si, a mi ya me han enviado un par de estas felicitaciones. Saludos

Anónimo dijo...

¡Menos mal que de momento me libré de la tal "fiebre"!
Ten paciencia que todavía faltan días y elfos por llegar, si no lo remedias antes.
Un beso y ¡que no cunda el pánico!

Mármara dijo...

¡Jopé!, lo de incluir las caras de Tiza y de Bilbo no se me había ocurrido. ¿Seré torpe?