21/12/07

Escucha, amor

Escucha, amor, aunque lo escondas en el centímetro más oscuro de tu mente, serás lo que eres, te guste o no. No puedes huir de ti, porque tú eres tu propio destino y todos los caminos, sendas y campos a través conducen a ti. Sé que andas buscando salida, pero este es el veredicto, la sentencia que nos toca cumplir a cada uno de nosotros. Parecemos libres pero estamos tapiados. Sílaba a sílaba cada una de tus quejas hace eco en tu sangre. Habitúate a tener la esperanza extinta, a bucear sin oxígeno en tu alma y a contar tu tiempo en unidades de soledad, porque la vida no es otra cosa que tú misma, amor.

5 comentarios:

Flavia Company dijo...

Buen texto para la inminencia del fin de año, para recordar que todos los buenos propósitos para el uno de enero nos llevarán de nuevo a nosotras mismas, a repetirnos, a descubrir que ahí estamos, agazapadas siempre, esperando la oportunidad para volver a salir.

Sandra Sánchez dijo...

Siempre he pensado que nos falta mucho para saber disfrutar de nosotr@s mism@s...

Blasfuemia dijo...

Ser una misma no es poco para vivir.

Morgana dijo...

...qué me habría gustado que me dijeran ésto hace unos años... Precioso, preciosísimo. Muy bien dicho.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Escuchar estas palabras es como amansar la fiera que ruge en nuestro interior... Acostumbrémonos a acompasar los sonidos del corazón y a esa magia de ser sólo una persona, aunque seamos dos físicamente.
Bss reflexivos.