10/12/07

Nuestro secreto, si tú quieres

Quiero tener un secreto contigo, en el centímetro más oscuro de nuestra piel, en el punto de succión en el que tratamos de perdernos, donde no existen las palabras y el amor coagula en días de felicidad.

Quiero el eco de ese recinto, donde no es necesario mirarnos para sabernos, donde el tiempo se desliza entre nuestras piernas y la oscuridad es luz en el corazón.

Tengamos un secreto juntas, dejemos que la noche se confabule con nosotras y nos cubra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me voy cuatro dias desconectada de todo tipo de tecnologia y me encuentro un montonnn de acualizaciones por aqui. Creo que me reitero en la idea de que me pasaré por aqui muy amenudo. Un beso.

Anónimo dijo...

Bienvenid@!

Gracias por tu visita, puedes volver cuando quieras ;-)

Nos leemos