25/12/07

Por mis narices!

Llevo horas paseando entre blogs. Una bonita actividad mientras la ciudad duerme. Me siento enternecidad por los recuerdos que han depertado con mi lectura, rabiosa por la impotencia de no poder hacer demasiado con el tema del "cambio climático", añorada de los tiempos en los que viajaba y sobretodo enternecida porque ha aparecido en mi memoria una época de mi vida que casi tenía olvidada. Y hoy, brindaré por ella, por mis narices, brindaré.

Alzo la copa por todas aquellas narices que un día arrancaron una sonrisa a alguien, que un día se enfrentaron con la propia realidad y la del mundo. Por aquellas narices que hicieron reir al reirse de sí mismos: Feliz Napiedad.

1 comentario:

Irene Ruscalleda dijo...

Felices Fiestas para tí también!
Que napia! :o)
Gracias por pasarte por mi pequeña casa en tu recorrido por la blogósfera :)))

Un abrazo fuerte!