5/12/07

Meme 1: Mi pasión

La Hormiga Rebelde y cojonera me ha pasado el meme, (ahora ya sé que es) para que lo haga. Por lo que, para no decepcionarla, voy a intentar escribir esas ocho cosas, confesables (e inconfesables, si no no le encuentro la gracia) sobre mí. Como reza el título de este post, la primera es mi pasión.

Mi pasión es la cocina. La gente opina que cocino muy bien, y yo también, no voy a ser menos que los demás. Tengo la casa llena de libros de cocina y voy probando recetas nuevas, sobretodo cuando tengo invitados para que me hagan de conejillos de indias. Si la receta me ha salido bien, la copio en mi libreta de recetas personal y entonces pasa a ser de mi propiedad. Confieso que a veces cambio algunos ingredientes, siempre me ha gustado la química experimental (en su amplio sentido). Aquí tenéis algunas páginas de mi libreta secreta de recetas. Llamadme Dinteltuille.


5 comentarios:

Hormiga rebelde dijo...

Bueno, como hormiga rebelde y cojonera tengo que reconocer que te ha quedado co-jo-nuo el primer meme, me ha encantado ese cuadernito con dibujos, muy chulo.

(gracias por lo que me toca)

Saludos wapa!

Joven Eriza dijo...

huy, con sus dibujicos y tó... :)

Lucía dijo...

Qué currada ...

Yo siempre quiero empezar algo así, pero me da pereza.

Anónimo dijo...

También me gusta mucho cocinar e improvisar recetas, la clave la tengo a la hora de sazonar y mezclar distintos condimentos, según el tipo de plato. Pero en cambio soy muy perezosa para apuntar las recetas, las suelo memorizar.
Saluditos y ¡buen "puente"!

Tawaki dijo...

Tiene muy buena pinta. Seguro que cocinas de maravilla. Eso de la química experimental está muy bien.