1/12/07

Debo dejarte

Debo dejarte. Estoy tan perdida dentro de mí que soy incapaz de hacer que te sientas amada. Ojalá pudiera salir. Por dentro noto que me caen las lágrimas pero mis ojos están secos, ¿verdad? No llores, por favor, no llores porque yo no puedo hacerlo. Eres la persona que más quiero y sin embargo a la que más hiero. Quiero quedarme aquí, mirando por la ventana, entre estas cuatro paredes y alcanzar esa tranquilidad que desconozco para evitar, así, cortarme la oreja. Nunca he sido normal; mi sangre me juega malas pasadas. Gota a gota el cerebro la destila obteniendo falsas verdades y vivencias. No quiero hacerte daño. Debo dejarte. Pensé que queriéndote era suficiente pero no puedo controlar mi mente cuando se pone a extractar. Ahora, vete, por favor, cierra la puerta.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lamentablemente herimos a quienes más amamos...y por mucho empeño le pongamos,es inevitable.El amor es una apuesta total en la una se arriesga a volar o a descarrilar.De todos modos,un consejo;intenta que esa partida no sea traumática para ninguna de las dos.

Blasfuemia dijo...

En realidad es que sólo podemos herir a quien queremos..