5/12/07

Meme 2: Mi osito de peluche

Mi padre, cuando nací, me compró dos ositos de peluche, a uno le puso el nombre de Damián y al otro de Zacarías. Hasta bien mayor tuve los dos osos conmigo, pero un buen día desapareció uno de ellos. He dormido, con el que me ha quedado, que nunca he sabido si es Damián o Zacarías, durante muchos años. Creo que he dormido con él hasta los 33, pero no os penséis que dependía de él, que lo necesitaba para dormir no. Me daba pena sacarlo de mi cama y ahí lo tenía. Muchas veces, cuando cambiaba las sábanas se iba sin querer a la lavadora, porque nunca me acordaba que estaba entre ellas.

Aquí tenéis lo que queda de él.

4 comentarios:

Joven Eriza dijo...

jajajaj, qué... expresivo!

Lucía dijo...

Me gustaría agregarte a mi blogroll dinámico.

Me pasarás una imagen que te guste para que aparezca al lado de tu link??

Gracias

Tawaki dijo...

¿Ronca mucho?

Unknown dijo...

Pobrecito mío...ya apenas quedan facciones en su carita!
Más que un osito parece un crousancito.