6/12/07

Qué ilusión me ha hecho!!!

Dando un paseo, el día lo pedía, me he encontrado con la Joven Eriza. Ha sido así, de repente, estaba con su madre, mirándome fíjamente. En seguida he sabido que era ella. En realidad no la había visto nunca antes, pero es tal y como me la había imaginado. Rebosa dulzura por todo su cuerpo, es menuda pero se le nota el genio en los pinchos. Está muy buena, vamos, de rechupete. Me ha dado muy buena impresión. Me la hubiera llevado a casa diciéndole a su madre: "Disculpe, señora". Pero al final no me he atrevido. No hemos hablado, pero nos hemos mirado tiernamente. Me ha permitido sacarle una foto, vamos, no le he pedido permiso pero parece que no le ha importado mucho.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos a tu simpática y tierna Joven Eriza y me alegro que le hayas podido sacar esta foto porque así ya la conocemos más de cerca...ja,ja,ja
Saluditos y ¡buen "puente"!

Lena de mar dijo...

jajajajajajajajajaja (hasta aquí puedo escribir)

Besos de chocolate (con leche)

Sebas dijo...

Excelente foto.., me he reido mucho mucho...

Joven Eriza dijo...

Ah no... Si estaba muy buena y de rechupete, esa eriza no era yo.
Además, yo en ese momento retozaba con la Rebel Hormiga
;)
(Jeje, si querías que te agregara a mis favoricos no hacía falta tanto peloteo)

Tawaki dijo...

Yo estoy deseando hincarle el diente, ja,ja.

Unknown dijo...

Diooooossss,qué cosa más rica y más linda.
Joven Eriza,antes de leer en texto me he acordado de ti.Jajajaa.

Unknown dijo...

Por cierto,Dintel,please,podrías decirme dón pudiera comprar un ejemplar de esos de chocolate con pinchos?

Hormiga rebelde dijo...

A mi ya me estas enviando unas cuantas erizas de esas de chocolate con sus madres respectivas, entre retozo y reposo daremos buena cuenta de ellas la joven eriza and me.

Saludos Dintelate de chocolate.