6/12/07

Meme 4: Mi placa de descarga

Soy una persona muy nerviosa, tanto que tengo brouxismo de día y de noche. Lo normal es tenerlo de noche, pero como yo siempre he de ser más que el resto, también froto los dientes de día. Eso supone un desgaste dental muy grande. Para evitarlo, duermo cada noche con esta placa, su función es desgastarla en vez de la dentadura. Y de día, si conduzco, si estoy estresada por algo, si practico un deporte de competición, si veo una peli de miedo o suspense, también debo ponérmela. Así que, aquí os presento a mi inseparable amiga.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que no llevas DIU.jajaj

Mármara dijo...

He tenido que reírme (perdóname), con el tema de tu brouximo de día, brouxismo de noche.
¡Ay, cómo andamos (de las cabezas)!, cada una en nuestro estilín.

Tawaki dijo...

Podía ser peor, ¿no?

Unknown dijo...

Estoy por ir al dentista y comentarle el tema.Por las noches me chirrian los dientes y amanezco con las mandíbulas batidas,vamos.