1/12/07

Lo que estoy leyendo

Lectora soy, no cabe menor duda. Leo todo cuanto cae en mis manos, además de las palabras escritas que robo por ahí. Cayó este libro en mis manos hará un año, más o menos y se me traspapeló entre los múltiples montones de mi despacho. Hace un par de días, repasé montón a montón buscando un papel que, por cierto, no he encontrado y hallé la maravilla de la que os estoy hablando. La edición es del año 80, supongo que por el tipo de portada se puede llegar a averiguar.

Su índice pasa por múltiples aspectos desde la definición y explicación de la propia enfermedad y los nuevos descubrimientos sobre la función intestinal (nuevos sobre el 1980) pasando por que uno de los motivos puede ser vejez prematura y llegando a analizar los alimentos perjudiciales y favorables para ella. Acaba con consejos y aplicaciones prácticas para la caída del intestino.

Las páginas del libro huelen a tiempo y las ilustraciones no tienen desperdicio, el contenido… sin comentarios.

7 comentarios:

Unknown dijo...

la portada tiene una estética de lo más retro..jejje.Pero es chula.
Menos mal que una servidora no tiene que echarle mano al manual de marras...de momento.Tendré el intestino jovencito?Saludos con mucha fibra.

Anónimo dijo...

Te agradezco tu inicial aparición por mi "casa rosada" y te doy la bienvenida, espero que te sientas cómoda y nos sigamos viendo.
Sobre tu entrada, pienso que siempre que se nos pierde algo y lo buscamos afanosamente, terminamos por no encontrarlo, pero en cambio, hallamos otra cosa, que ya la dábamos por perdida.
La portada de este libro ya revela su época de edición ¡esos años de finales del siglo pasado! que ahora con estas ediciones digitalizadas, ya nos parecen piezas de museo.
Por supuesto la funcuón intestinal es importantísima para la salud.

Un beso.

Sandra Sánchez dijo...

jajaja está bien leer de todo, nunca se sabe cuándo se puede necesitar algún conocimiento adquirido así jaja...
Pues la portada parece más bien de los años 50 o 60 ¿no?...

Joven Eriza dijo...

La portada es un poco Taylor, no? jejeje

Glory dijo...

Me lo apunto aunque si te digo la verdad, leia muchisimo mas de lo que leo ahora. Me abandone un poco, a ver si retomo la lectura YA!

Sobre tu comentario en mi blog... si, de hecho al terminar el dia tengo que llevarle un recuento a mi jefe sobre las plays que se vendieron y los juegos.

besneess

Doña Paranoica dijo...

Hola!!!!

En cuanto a las notas, pásame tu dirección de correo y te envío el ejecutable ¿okis?. Mi dirección puedes obtenerla de mi página

Un besazo enorme

Isabel Burriel dijo...

jajaaj, pues pon algún artículo especialmente interesante. Algo aprenderemos, jaaja