10/12/07

Fuera de estación

Estoy primaveral, sólo me apetece pasear por las calles, entrar en las librerías y perderme en el deseo de poseer todos los libros que veo, pararme en los cafés a tomar un agua y a leer o en los bares antiguos con una copa de buen vino, mi libreta, mi bolígrafo gel y mis ideas. Me apetece que mi móvil suene, de vez en cuando, interrumpiendo lo que estoy haciendo, porque alguien se ha acordado de mí. Esa coquetería sí que la tengo, me ilusiona mucho que la gente se acuerde de mí y me lo haga saber. Me siento tan llena y feliz que no necesito a nadie más que a mí.

2 comentarios:

Mari Triqui dijo...

Me gustan tus palabras... qué rico sentir que es primavera!
Un besito.

Anónimo dijo...

Es reconfortante saber que a los demás les importamos y de vez en cuando nos lo hacen saber a través del móvil o de otra forma.
Bss