24/12/07

Más profundo de lo que parece

Lo he recibido por correo. Según la información adjunta que me ha llegado es un corto que ganó el Festival de Cine de Dublin.

Lo que más me ha impactado es el hecho de que hasta que no sueña, no empatiza. Aquello de que sólo vemos a la gente con el brazo roto cuando el nuestro va escayolado. Aquello de que el Ayuntamiento sólo arregla una acera en mal estado cuando una señora mayor se ha partido la crisma al tropezar con una baldosa levantada. En fin, aquello de que si no nos pasa a nosotros no pensamos en los demás.

¿Veis algún otro mensaje subliminal?

4 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

Me ha gustado mucho, lo incluyo en mi lista de post que me gustan...
Es cierto, nunca pensamos en los problemas de los demás hasta que nosotros no tenemos el mismo...
Mucho mensaje en poco tiempo, perfecto!
FELIZ NAVIDAD DINTEL!

Mármara dijo...

Es que, desgraciadameente es así, no tenemos capacidad para empatizar si no lo hemos vivido previamente.

Morgana dijo...

Hola Dintel!!

sabes cómo se llama este corto?? Lo ando buscando en Youtube y no doy con la forma de localizarlo. Te agradecería mucho la información. Gracias.

Un abrazo!

Zittric dijo...

LA LIBERTAD ANTE TODO...