Nací para escribir; con el impulso necesario para priorizar la escritura en mi vida, con la capacidad de extraer el material de lo cotidiano y con el arte de robarle al tiempo mi tiempo para las letras. El hábito no me hizo monje sino escribiente. Crecí junto a las musas y me conozco todos los recursos para atraerlas.
¿Qué os puedo contar? Transformo una sensación en idea y esta la transmuto en historia. Traslado mis propias experiencias y la realidad en ficciones. Transgredo normas y desestablezco modelos fijos, huyo de los manuales para vivir entre análisis. Mi arte creativo es imposible de apresar y si lo intentas mutaré. Hurgo, indago y recojo cualquier indicio de vida interior. Cuido y mimo mi singularidad porque de ella emana mi perspectiva. No miento, invento, ficciono y cuento. Lo siento. Doy sentido al sinsentido puesto que el secreto radica en tener, siempre, algo que decir.
No busques la verdad en mí sino tu verdad, que mis palabras como espejos, te la están reflejando.
4 comentarios:
Estoy totalmente de acuerdo con el título del post. Pocas veces he leido pedacitos tan bien escritos y con un vocabulario tan amplio como los que publicas aquí ...
Pues dedicate a ello como ya lo haces, a mi me gusta y transmite..un abrazo y adelante
Que suerte, que gran don posees, y que bien poder expresarte con esa facilidad...
(Aprovecho para proponerte un "meme", proximamente colgare el mio en mi blogs)
Un besito Dintel.
Naciste para escribir asi que ya tienes motivo suficiente como para dedicarte a ello.
Un beso
Publicar un comentario