Duerme la ciudad, sólo anda despierta mi tristeza, comparto mi cama con ella. Quiere hacer el amor conmigo, pero a mí no me apetece. Me gustaría dormir como el resto de mis vecinos. Hoy es Navidad, ella lo sabe y se ha pegado a mí. Me obliga a madrugar, a ser consciente más horas; es su regalo. ¿Qué debo regalarle yo a ella?
2 comentarios:
Aunque a veces la Tristeza se convierte en algo abstracto que nos hace tomar sentido de la realidad...hoy, creo que lo que tú deberías regalarle es un buen portazo en las narices (siguiendo con el tema napia)
Mi deseo especial para ti en este día, es que la tristeza te abandone y con tu portazo y que por la ventana o la chimenea entre la alegría, o al menos, una sonrisa...
Duerme la ciudad y en un lugar oscuro junto al bar, está tocando un músico de jazz... miras hacia mí y en tus ojos cansados puedo ver que hay un nombre escrito de mujer... (El Último de la Fila "son cuatro días"). No he podido remediar escribirlo, con estas tres palabras que inician tu post... mis mejores deseos.
Un abrazo inmenso
Publicar un comentario